El Gobernador De la Sota en el 126° aniversario de Laboulaye.

El Gobernador De la Sota en el 126° aniversario de Laboulaye.

by October 11, 2012 0 comments

El Gobernador José Manuel de la Sota y la Vicegobernadora Alicia Pregno presidieron en Laboulaye el acto central con motivo del 126° aniversario de esa localidad del sur cordobés. El mandatario cordobés ratificó el compromiso de trabajar para que el progreso llegue a la región.
Por razones climáticas, la ceremonia tuvo lugar en el Salón del Prado Español y contó además con la presencia del legislador provincial Sergio Busso; el Ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo; el intendente municipal, Julio Nápoli; el presidente de la Comunidad Regional, Julián López; y otras autoridades municipales y regionales.

El mandatario cordobés ratificó el compromiso asumido junto a la Vicegobernadora de trabajar por el sur “para que cada vez más el progreso y la paz lleguen a todas las familias de la región”.

De la Sota afirmó además, que la Provincia va a continuar ayudando al intendente en la gestión local. “Vamos a contribuir para extender la red de agua a aquellas familias que no cuenten con la capacidad económica de pagarla”, precisó. Además, dijo que junto al intendente de Laboulaye, Julio José Nápoli, elaborarán un plan de reasfaltado de las calles del centro y de la entrada a la ciudad.

Finalmente, De la Sota adelantó que va a continuar apoyando la concreción del Parque Industrial de la ciudad. “La Provincia ya compró el terreno para su instalación, ahora vamos a contribuir en toda la infraestructura básica que se necesite para que los empresarios se sientan seguros que llegan allí para quedarse, para instalar sus empresas en un lugar protegido con todos los servicios suficientes para llevar adelante su tarea productiva y empresaria”, agregó.

En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia firmó distintos convenios con intendentes para la realización de obras de mantenimiento y escurrimiento hídrico.

Durante cuatro días, hasta el lunes 8 feriado, la ciudad disfrutó de distintos eventos -culturales, musicales y artísticos- que tuvieron como marco la plaza General Paz y que contaron con una amplia participación de toda la ciudadanía.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.