El futbolista bellvillense Andrés Romero, jugador del año del Impact de Montreal.

El futbolista bellvillense Andrés Romero, jugador del año del Impact de Montreal.

by October 29, 2014 0 comments

Cerró la temporada 2014 del Impact de Montreal y para el bellvillense Andrés Romero hay un motivo para sonreír en medio de lo negativa que fue la campaña para el club.
El mediocampista argentino fue elegido como Jugador del Año del Impact, un reconocimiento que decide el alto mando del equipo para honrar el jugador que mejor rendimiento tuvo dentro del campo.

Para Romero significó no sólo recibir el trofeo Giuseppe Saputo, sino también la prueba de que ya puso los dos pies en Montreal, luego de una primera temporada que la calificó como “difícil”.
“En lo personal fue un año bastante bueno, me logré adaptar bastante bien en el equipo”, señaló el fin de semana pasado, luego del último partido de la temporada.

La situación personal de Andrés cambió considerablemente en 2014. El año pasado era el jugador argentino que buscaba integrarse a la MLS, tuvo que luchar con el frío, con un idioma nuevo, lejos de su país y sobre todo, lejos de su esposa y los dos bebés que estaba esperando.
Pero todo fue cayendo en su lugar. Nacieron sus hijos y su familia pudo establecerse aquí en Montreal, a su lado. Se adaptó mejor al club y al estilo de la MLS y los resultados llegaron: durante todo el año Romero fue de los que más peleó el balón, de los que más buscó el arco y nunca tuvo miedo de disparar a la portería.
Las estadísticas así lo demuestran. En total 29 partidos jugados, 25 como titular, 2.185 minutos jugados, seis goles y tres asistencias. Pero sobre todo, una proporción de 64,5% de balones que iban en dirección a la portería.

Esto es lo que destaca el portal Noticias Montreal http://noticiasmontreal.com/

Cabe considerar que el jugador surgido y formado en la ciudad de Bell Ville, tuvo un paso por el fútbol de Brasil, su debut en primera división fue en Argentino Juniors e integró hace unos años el Seleccionado Nacional Sub 20 participando de un torneo sudamericano.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.