El Frente para la Victoria de Bell Ville, optimista con la próxima elección.

El Frente para la Victoria de Bell Ville, optimista con la próxima elección.

by June 18, 2009 0 comments

Continúan las actividades en la ciudad del Frente para la Victoria de cara a la campaña electoral del próximo 28 de junio.
En ese marco se inauguró el pasado viernes un nuevo local partidario en el centro de la ciudad que se suma al primero sobre Bulevar Colón.
A la vez el pasado jueves visitó Bell Ville el candidato a Senador Nacional y actual intendente de Villa María, Eduardo Acastello que se reunió con los dirigentes locales y con intendentes de la región que se incluyen dentro del proyecto nacional.
Acastello estuvo acompañado por el candidato a diputado suplente de Bell Ville, Abrahan Galo.12 junio 016


Entre otros puntos, Acastello dijo que hay que ayudar al gobierno de Juan Schiaretti y con respecto a la próxima elección, manifestó que la opción del Frente para la Victoria, es la mejor para la continuidad del modelo que impuso Néstor Carlos Kirchner.
“Schiaretti colaboró con el endeudamiento que tiene hoy Córdoba y complica la situación, pero lo que debemos hacer es que la Nación y la Provincia, incluyendo los dirigentes, dialoguen. La Nación está cumpliendo porque está enviando los fondos. Córdoba tiene preparado para el 29 la emisión de bonos y no podemos permitirlo, lo que debemos hacer es ayudarlo a Schiaretti porque no podemos esperar a que se agrave la situación hasta la entrega de su mandato y por eso estamos profundamente preocupados”.
Acastello reafirmó que hay una postura electoral en el gobernador y dijo “la gente se da cuenta porque Schiaretti tiene un discurso en Buenos Aires y otro cuando vuelve, y la gente no quiere doble discurso, lo que quieren es apoyar a los que menos tienen de Córdoba”.

12 junio 013

Por su parte Jorge Cura el intendente de Morrison, desmintió que haya existido una pelea con Domingo Carbonetti y con el peronismo de Córdoba, por sumarse al proyecto del kirchenerismo.
“No hemos discutido con el doctor Domingo Carbonetti y seguimos reconociéndolo como nuestro referente departamental pero debemos parar con las peleas políticas y con la postergación de nuestras comunidades, porque en varios momentos obras que ya estaban para un comienzo, no pudieron darse por estas peleas entre la provincia y la Nación. Nos embarcamos en este proyecto porque somos luchadores y gente que busca lo mejor para su comunidad y todos los que están en este proyecto a diferencia de otros, ninguno piensa en el 2011, pensamos en el 2009 en que tenemos gente sin trabajo, gente que hay de que darles inclusión social y en esa senda estamos en el camino que posibilita nuestra presidente”, afirmó.
El joven Abrahan Galo, una vez más se mostró optimista con el desarrollo de las elecciones y expresó que “la gente se muestra interesada por la continuidad del proyecto nacional y que encarna en la provincia Eduardo Acastello, por eso estamos con un grupo muy firme de organizaciones y gremios en este proyecto en el que confiamos y sabemos que es el rumbo correcto”.
Recordemos que la lista 504 impulsa al intendente de Villa María, Eduardo Acastello a Senador Nacional y a Carmen Nebreda de la UEPC a Diputada y al propio Galo como candidato suplente a Diputado.

En tanto el pasado viernes quedó inaugurado en calle Rivadavia 294 (casi esquina Entre Ríos), un nuevo local partidario donde la gente puede acercarse para solicitar información con respecto a la elección y también consultar el padrón electoral.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.