El Frente Cívico de Bell Ville propicia la creación de una Oficina de Defensa al Consumidor.

El Frente Cívico de Bell Ville propicia la creación de una Oficina de Defensa al Consumidor.

by August 3, 2009 0 comments

El Partido Nuevo-Frente Cívico de Bell Ville, ha iniciado este pasado domingo 2 de agosto una campaña de recolección de firmas con el objetivo de buscar apoyo en la ciudadanía con respecto al anteproyecto de Ordenanza para la creación de una oficina municipal de Defensa del Consumidor y del Usuario (OMDUC) de Bell Ville.
Cabe considerar además que esta posibilidad está incluida en la Carta Orgánica Municipal.
Esta campaña se realiza en el marco de la acción pública de asesoramiento e información a la ciudadanía que el PN-FC Bell Ville, ha venido llevando adelante en relación a los aumentos abusivos en la facturación de gas, este invierno.

En este contexto, y dado que el Frente Cívico ha contado entre sus propuestas la creación de una oficina de Defensa de los consumidores y usuarios y esta es además “una necesidad sentida en toda la población en general, se ha lanzado una campaña para recolectar las firmas necesarias que se requieren para sostener un proyecto de iniciativa popular, con el 2& del padrón electoral. Hasta el momento 400 vecinos, han apoyado la creación de dicha oficina para la comunidad”, explicó el Dr. Gustavo Calzolari.

Según manifestaron los dirigentes del sector político, esta semana continuará la “Mesa Itinerante” de defensa del consumidor y del usuario en las calles céntricas de la ciudad, entregando la nota de pago en reserva para presentar en la empresa distribuidora de gas y recolectando las firmas de apoyo popular para la creación de tan necesaria institución.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A
DR. GUSTAVO CALZOLARI 156 85 241
DR. MIGUEL VIQUEIRA 154 47 687

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.