El fin de semana se produjo un robo calificado en Canals y robaron en San Marcos Sud.

El fin de semana se produjo un robo calificado en Canals y robaron en San Marcos Sud.

by January 20, 2009 0 comments

Los amigos de lo ajeno, aprovecharon el fin de semana para dar dos golpes certeros.
Unos de ellos fue un robo calificado en una planta de granos de la localidad de Canals y en San Marcos Sud, se llevaron de una vivienda una importante suma de dinero.
En el incidente de Canals, se llevaron un importante botín y además secuestraron al sereno de la firma, para luego abandonarlo en la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires.
La crónica policial destaca que:
“En horas de la mañana del día lunes, efectivos policiales tomaron conocimiento por intermedio de la policía de la ciudad de Colón Pcia. De Bs. As., que estaban receptando denuncia a un ciudadano mayor de edad, que cumple funciones de sereno en una compañía de granos sita en el acceso a esta localidad, dando cuenta que siendo las 23.00 horas, se estacionó en frente del portón de ingreso a la firma comercial un automóvil importado con vidrios polarizados, descendiendo dos sujetos de sexo masculino y le preguntan donde quedaba otra planta cerealera, cuando de improviso aparece un tercer sujeto empuñando un arma de fuego obligándolo a ingresar al baúl del rodado para luego ser trasladado en otro vehículo, siendo las 04.00 horas abandonado en el ingreso a la Ciudad de Colon.

Atento a ello se comisiona los personal policial a la planta cerealera entrevistando a personal de la firma, constatando el faltante de 300 litros de HERBAN H.B. LPU, 420 litros D 24 DB, 60 litros de ACETOCLER, 120 litros de DIMETASTO, 85 litros de PICAMBO, 240 litros de GLISOFATO, 560 litros CLORPIRIFO, 300 litros SULFASATO, 2680 litros de ATROZZIN, 12 litros de ADERENTE, 2480 litros de RONDOUP FULL, 60 litros VEROSIL y 24 litros de CORRECTOR, una Notebook y de dinero en efectivo $ 1.500.
En el lugar del hecho se observaron huellas de rodados de camión el cual ingresa al depósito general de herbicidas y oficinas previo violentar el candado del portón de ingreso a dicho lugar. Act. y Aver.

SAN MARCOS SUD: ROBO.

En la víspera radicó denuncia una ciudadana con domicilio en ese medio dando cuenta que en el transcurso de los días Viernes y Sábado ppdo., autor/es ignorados sin ejercer violencia ingresaron al domicilio y le sustrajeron la suma de $ 1.000 y U$S 2.500 . Aver. y Act.

NOETINGER: CONTRAVENCIONAL POR DESORDENES PUBLICOS

En el día de ayer efectivos policiales dieron inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales por infracción Art 51° C.F.V Ley 8431 en contra del llamado JAVIER MACHADO (36) con domicilio en ese medio, el cual promovía desorden en la vía pública incitando a pelear a otras personas, poniendo en peligro su integridad física y la de terceros, siendo alojado en sede policial a disposición del Sr. Jefe de Dependencia.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.