El ex concejal Mauricio Luis Bondone, es el nuevo asesor letrado de la Municipalidad.

El ex concejal Mauricio Luis Bondone, es el nuevo asesor letrado de la Municipalidad.

by June 7, 2010 0 comments

Mediante el Decreto Nº 158/2010 de fecha 01 de Junio del corriente año, el Dr. Mauricio Bondone fue designado Asesor Letrado Municipal de la Ciudad de Bell Ville.
La designación contó con el acuerdo del Concejo Deliberante mediante resolución Nº 405 de fecha 31 de Marzo del corriente año, en los términos que dispone el artículo 100 de la Carta orgánica Municipal.

En los Considerandos del decreto de designación, rubricado por la Sra. Intendente Prof. María del Carmen Ceballos de Carbonetti, la Secretaria de Gobierno, Dra. Alejandra Miguel y el Secretario de Finanzas e Infraestructura, Cr. Miguel Cagnolo, se destaca que “el profesional propuesto Dr. Mauricio Bondone es un reconocido y prestigioso profesional de nuestro medio, con vastísima experiencia y aquilatados conocimientos jurídicos, especializado en derecho público municipal, y –a nuestro juicio- cuenta con la capacidad y perfil necesario para desempeñar el cargo de asesor letrado municipal con total eficiencia e idoneidad”.
El Dr. Mauricio Bondone es miembro activo de la UIM, Unión Iberoamericana de Municipalistas y participó en congreso de esa entidad en España, Uruguay, Perú y Chile.
Es diplomado en Técnica Legislativa y Derecho Parlamentario y se desempeñó como docente de la Diplomatura en Derecho Municipal en la Universidad Siglo XXI de la Ciudad de Córdoba.

Bell Ville, 07 de Junio 2010

Dirección de Prensa
Contacto: Aníbal Galetto
Teléfono 03534-416500
Celular 03534-15665035
E-mail: prensa@bellville.gov.ar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.