El empedrado de Avenida España, ya es historia.

El empedrado de Avenida España, ya es historia.

by June 2, 2009 0 comments

Tal cuál como adelantamos ayer, la Municipalidad comenzó con la tareas de levantar el empedrado en Avenida España intersección de calles Corrientes y Entre Ríos.
Este es el comienzo luego de la aprobación de la ordenanza respectiva la semana pasada en el Concejo Deliberante, de una obra que prevé la construcción de cordón cuneta y pavimento en ese sector.
La iniciativa trajo controversias en algunos sectores de la ciudad, que se expidieron en preservar el rigor histórico de los adoquines y de otras voces que manifestaron el mal estado que desde hace años tiene ese sector.
No obstante a ello, debemos destacar que en la Audiencia Pública de la semana pasada, solo dos vecinos se presentaron ante los ediles para manifestar su posición y la concejal Cristina Pratto presentó un proyecto alternativo que la mayoría no tuvo en cuenta y amenazó con acudir a la Justicia para impedir esta obra, pero no le dieron los tiempos porque la obra comenzó ayer lunes a primera hora.dsc009511
(Foto: Gentileza Oscar Villarroel)

Cabe recordar que se incorporó un artículo en la Ordenanza respectiva, que prevé que el Departamento Ejecutivo haga un inventario de estos adoquines y que estén en prioridad para utilizar en obra pública. A la vez y a modo de recuerdo, se entregará una unidad a cada vecino a modo de recuerdo.dsc00961

A propósito de esta obra, un vecino escribió a nuestra redacción, celebrando la iniciativa:
“Buenos dias…
Viendo su página hoy me enteré que empezaron a levantar los adoquines, algo que me parece perfecto porque esa zona está muy destruida y lo único que hacía es romper los autos.
Felicito a la Municipalidad por el trabajo que va a realizar en esa zona, va a embellecer la ciudad..porque ya
daba asco pasar por ahí en el estado que se encontraba esa parte porque cuando ibas en un vehiculo había que pasarlo a paso de hombre.
Martín Gonzales
DNI 30275890

dsc009512

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.