El Coro Kennedy brilló en Mórrison

El Coro Kennedy brilló en Mórrison

by August 4, 2007 0 comments

Morrison

El Coro Kennedy brilló en Mórrison
Coro Kenedy
El pasado martes, a través de la Dirección Municipal de Cultura, se hizo presente en la Sociedad Italiana de Mórrison, el Coro Kennedy de la ciudad de Buenos Aires.

Ante una multitud, los 60 integrantes de la agrupación coral que dirige el director Raúl Fritzche, ofreció un show para toda la familia que incluyó juegos interactivos con el público.

Su actuación tuvo lugar como parte del proyecto “Rutas del Alma” a través del cual están ofreciendo una serie de conciertos a beneficio en pequeñas localidades de prácticamente todo el país con el propósito de “despertar el interés por la cultura”.

Durante el espectáculo que duró 1 hora 15 minutos aproximadamente, los coreutas abordaron un repertorio variado que abarcó homenajes, fragmentos de comedias musicales y música de película.

Las actuaciones que ha tenido el Coro Kennedy en la televisión, lo transformaron sin lugar a duda en el coro más famoso del país, pero la actividad de Kennedy siempre estuvo relacionada con la solidaridad.

La comunidad de Mórrison respondió muy bien como así también gente que se llegó de localidades vecinas, ya sea contribuyendo con el respeto en el momento de la actuación, como con el aporte de los alimentos no perecederos que serán distribuidos a familias que mas lo necesiten de la localidad a través del Centro de Voluntariado para Adultos Mayores Manantial, quien también colaboró en la organización y recibimiento del conjunto musical.

“Agradecemos mucho la atención recibida en Mórrison, el afecto y respeto de su gente y principalmente la presencia de niños y jóvenes, y todo este hermoso público; en esta gira ha sido uno de los recitales que mas concurrencia hemos tenido”, nos manifestó el director Raúl Fritzcher.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.