El Consejo Asesor Municipal, evalúo las actividades realizadas.

El Consejo Asesor Municipal, evalúo las actividades realizadas.

by October 4, 2008 0 comments

ACTIVIDADES REALIZADAS HASTA LA FECHA

El Consejo Asesor Municipal inicia el periodo del presente año en el mes de Abril, manteniendo reuniones semanales y/o quincenales, de acuerdo a las necesidades suscitadas. Se han realizado las siguientes actividades hasta la fecha:
Participación en reunión informativa, convocada por el Departamento Ejecutivo, Secretarías de Gobierno y de Seguridad, sobre la el proyecto de “Estacionamiento medido en el sector céntrico de la ciudad”.
Participación en reunión del Consejo de la Mujer, sobre la Ordenanza Municipal 642/92, que refiere a la Regulación del Funcionamiento de establecimientos geriátricos.

Presentación de nota al Departamento Ejecutivo acerca de la necesidad de identificación de alimentos aptos para celíacos en los comercios, a partir de la inquietud planteada por el Club de Leones. A fin de profundizar en el tema, se mantuvo reunión con integrantes de la Asociación Celíaca Argentina Filial Bell Ville. El Concejo Deliberante sanciona al respecto la Resolución 361/08.
Presentación de nota al Departamento Ejecutivo donde se brindan opiniones y sugerencias sobre el proyecto de ordenanza que trata la aplicación de sanciones a jóvenes contraventores.
Se remite nota al Honorable Concejo Deliberante solicitando una reunión con los ediles, a fin de conocer los temas en tratamiento, y comunicar aquellos de preocupación para este CAM.
Presentación de nota al Departamento Ejecutivo acerca de la implementación en la ciudad de la oficina de Defensa al Consumidor.
Presentación de nota al Departamento Ejecutivo donde se comunican aportes y sugerencias con relación a la Resolución nº 081/01, que se refiere a la Utilización de bolsas de material no biodegradable.
Además, participaron de las reuniones las siguientes autoridades: Intendente Municipal Prof. Carmen Ceballos, Comisario Franciscón y Comisario Villarroel de la Policía de la Provincia de Córdoba; Juez de Menores Dr. Luis Morales; Secretario de Seguridad Municipal Dr. Juan Quirinalli; Fiscal de Estado Municipal Dr. Domingo Carbonetti. Con ellos se abordaron diversos temas de interés, como seguridad, niñez y adolescencia, controles de tránsito, implementación de oficina de defensa al consumidor; entre otros.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.