El Concejo Deliberante aprobó la toma del crédito para maquinaria

El Concejo Deliberante aprobó la toma del crédito para maquinaria

by April 17, 2007 0 comments

En segunda lectura en la noche del lunes, el Concejo Deliberante de Bell Ville aprobó la Ordenanza que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal para que gestione y tome del FONDO PERMANENTE PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, un préstamo de hasta PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000), con destino a la adquisición de una Motobarredora y un Chasis (camión).

Esta iniciativa tuvo como autor al Ejecutivo y de este modo a través de este crédito pagadero en 36 cuotas sin intereses, engrosará el parque automotor del municipio.

Cabe recordar que la bancada opositora presentó reparos a esta iniciativa, por considerar que “improvisan en esta materia”.

También los concejales aprobaron en segunda lectura, el Proyecto para la Obra de Ampliación de Red Domiciliaria de Agua Potable en la siguiente CALLE PÚBLICA camino a la pista de ciclismo.

Por último y a consecuencia del aniversario de la Biblioteca de la ciudad, los concejales por unanimidad adhieren a los mismos con una Declaración de Interés Legislativo.

En tanto para hoy miércoles, los ediles recibirán en comisión, a la titular del departamento de Bromatología, Alejandra Romero, para analizar el proyecto de Ordenanza que posibilita la capacitación para los manipuladores de alimentos de la ciudad, que deberán obtener una licencia que extenderá el área mencionada.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.