El Colegio de Abogados de Bell Ville repudió dichos del presidente Macri.

El Colegio de Abogados de Bell Ville repudió dichos del presidente Macri.

by June 18, 2017 0 comments

El Colegio de Abogados de Bell Ville, repudia las expresiones vertidas esta semana por el Señor Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri, por considerarlas Gravemente Injuriantes para todos los Profesionales Abogados de la Republica.
El Presidente ha realizado un Ataque Arbitrario, Generalizado e Indiscriminado a la Abogacía toda, atribuyéndonos Injusta e Infundadamente la Responsabilidad por el cierre de PYMES, la promoción de Juicios Laborales sin fundamento y la destrucción de fuentes de empleo futuras.
La Máxima Autoridad de la Nación no debiera desconocer el Principio Fundamental de la División de Poderes que emana de la Constitución Nacional, tanto como los Derechos de igual rango que todos los Ciudadanos tienen para acceder a la Justicia, así como también en particular, el Derecho de los Abogados a Trabajar.
Si el Presidente tiene cabal conocimiento de la comisión de algún hecho delictivo por parte de algún Abogado y/o Magistrado del Fuero Laboral, tiene antes que nada, la Obligación de formular las Denuncias correspondientes, en lugar de hacer declaraciones tendiendo un manto de sospecha sobre todos los Abogados Litigantes del Fuero del Trabajo, provocando un estrépito en toda la Sociedad.
El Primer Mandatario, no debiera desconocer que la función de los Abogados es la de Defender los Derechos de sus Clientes afectados y/o perjudicados por el incumplimiento de Leyes Laborales y peticionar ante los Jueces, conforme a los Principios Protectorios del Derecho del Trabajo.

Colegio de Abogados de Bell Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.