El Ciclo de la Vida en Cineclub Coliseo.

El Ciclo de la Vida en Cineclub Coliseo.

by October 9, 2017 0 comments

Desde la semana pasada Cineclub Coliseo programó para todo el mes “El Ciclo de la Vida”.
El paso de las estaciones, el movimientos de los astros, nuestro lugar dentro del universo esta regido por energías que fueron interpretadas a lo largo de la historia por sus pueblos y son la base de nuestra evolución como sociedad. Ese saber esta ahí, latente esperando a ser develado.

Asistimos al efecto globalizan te de una cultura que se impone por sobre otras, y lo hace desoyendo el ritmo y el pulso vital del planeta que habitamos. Esa des-conexión se siente a un nivel individual y aun nivel colectivo, aunque no tengamos plena conciencia de lo que ocurre mas allá del horizonte, nos duele la tragedia de otros pueblos, y nos alegra también su bienestar. Me gusta pensar que la tierra es la madre que a todos nos nutre, y me gusta pensarnos como sus hijos. Somos nosotros, entre tantos seres, los que pertenecemos a ella y no al revés.

Nuestra conciencia como especie tiene que amanecer necesariamente a una nueva era, y ese es un poco el propósito de este mes de octubre: sembrar la semilla de la conciencia con la mejor de las intenciones, y hacerlo sabiendo que hoy mismo hay gente por todo el mundo activando, vibrando ya en otro lugar, re conectando con ese ciclo interminable que es la vida, despertando. (Lisandro Rodriguez)”
Diseño Flyer: Martín Campos
El pasado jueves 5 el ciclo comenzó con la película “Samsara”.

Se prevee el Jueves 12/10 Women Are Heroes filme del año 2010 de Francia.
Sinopsis: Con su película “Women are Heroes”, el fotógrafo JR. sumerge al espectador en la vida de varias mujeres excepcionales. (FILMAFFINITY)

Jueves 19/10 La belle verte
Sinopsis: Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra. (FILMAFFINITY)

Jueves 26/10 LA voz el viento, semillas de transición (2012)
YA DESPIERTATE NENA

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.