El campo comienza con un cese de comercialización de granos.

El campo comienza con un cese de comercialización de granos.

by June 14, 2013 0 comments

La Federación Agraria Argentina, junto a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, resolvió un cese de comercialización de granos, hacienda y productos no perecederos entre las 00.00 del próximo sábado y el último minuto hábil del miércoles 19.

Durante la protesta no se venderán cereales ni oleaginosas, con lo cual no habría movimiento comercial en los mercados y no se realizarán operaciones de venta de ganado con destino a faena. Los alimentos perecederos, como es el caso de la leche, quedarán exceptuados de la medida de fuerza dispuesta.

Desde algunas filiales están informando la intención de realizar actividades de protestas. No está previsto el corte de rutas, pero en varios lugares del interior se organizarán concentraciones de productores en las rotondas. Como se hizo en otras oportunidades, los productores harán controles de cargas agropecuarias para que la medida de fuerza sea de cumplimiento efectivo. Además, se entregara folletería para explicar la brecha de precios entre lo que cobran por su producción y el valor pagado por el público en las góndolas.

Federación Agraria Argentina

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.