El bellvillense Pedro Cachín se quedó con el torneo de tenis “Copa Vendimia” en Mendoza.

El bellvillense Pedro Cachín se quedó con el torneo de tenis “Copa Vendimia” en Mendoza.

by April 6, 2011 0 comments

Gran actuación del joven tenista bellvillense, Pedro Cachín, en el marco de la gira Cosat 2011. Se disputó en Mendoza la “Copa Vendimia”, entre los días 25 de marzo y 3 de abril para las categorías sub 12 al 18.
Precisamente el bellvillense se quedó con el campeonato en el Sub 16.
Hubo un gran desempeño de las jugadoras y jugadores de Argentina, quienes se quedaron con diez de los 12 títulos en disputa.

En 16 años, los cuatro títulos quedaron en tierras argentinas. En individuales, Stephanie Petit (2º del ranking COSAT) y Pedro Cachín (Bell Ville) (5º) celebraron, luego de doblegar a sus compatriotas Berta Bonardi (31º), por 6-1 y 6-2, y a Gonzalo Villanueva (6º), por 6-4, 5-7 y 6-4, respectivamente. En binomios, Petit y María Agustina de Carli (3º) alzaron la copa en mujeres, tras vencer a sus coterráneas Aldana Ciccarelli (20º) y Trinidad Merdeni (124º), por 6-0 y 6-4, mientras que Villanueva y Franco Viu (3º) vencieron a Cachín e Ignacio Calderón (2º), también de Argentina, por 6-4 y 6-4.
Pedrito_reves_mb

De esta manera el joven bellvillense, continúa escalando posiciones en el ranking y obtiene un gran arranque de temporada.
pedrito

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.