El bellvillense Jonatan Agüero al Mundial de Baile de Tango.

El bellvillense Jonatan Agüero al Mundial de Baile de Tango.

by July 31, 2010 0 comments

La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de Bell Ville y la Comisión Amigos del Tango, felicitan al joven bailarín Jonatan Agüero, quien el pasado sábado logró ganar en la Sub Sede Córdoba, en la categoría «Tango Salón», para representar a nuestra provincia en el Campeonato Mundial de Tango 2010, que se realizará del 23 al 31 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, Jonatan contó como pareja de baile a Carola Sabattini, de la ciudad de Córdoba.

Los próximos pasos serán participar el lunes 23 de agosto en una ronda preliminar, a desarrollarse en La Trastienda, en el barrio San Telmo, tras lo cual, en caso de superar esta etapa, deberá competir el sábado 28 en el escenario del Teatro Coliseo, ubicado en Barrio Norte, y de pasar a la instancia final, tendrá que demostrar sus condiciones en el escenario del Luna Park el lunes 30.
Jonatan se desempeña como profesor de tango en nuestra institución, dando clases de lunes a viernes, en horario nocturno, para diferentes edades, categorías y estilos.
Quienes conocemos a este joven bailarín, que comenzó de niño y hoy a los 22 años exhibe esta importante distinción, sabemos que este logro es fruto de un gran esfuerzo personal, con muchas horas dedicadas a la práctica de esta danza y con una permanente capacitación con los mejores maestros de Buenos Aires y Córdoba.

Luis Alberto Giletta
Presidente

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.