El bellvillense Gabriel Ulla protagoniza un espectáculo cómico musical dirigido por Pablo Rey.

El bellvillense Gabriel Ulla protagoniza un espectáculo cómico musical dirigido por Pablo Rey.

by January 7, 2009 0 comments

El bellvillense Gabriel Ulla quién ya desde hace años incursiona en espectáculos y en teatro, protagoniza una obra cómico-musical denominada “Camarín” que es dirigida por otro conocido de Bell Ville y exitoso en el país y en el exterior, Pablo Rey.
Se trata de el unipersonal del bellvillense Gabriel Ulla que cuenta con la dirección del actor y transformista Pablo Rey.
Acá reproducción de la publicación de esta semana de la página de espectáculos de La Mañana de Córdoba.
Será un doble desafío.
Por un lado, debutará en una temporada teatral este nuevo artista cordobés; por el otro lado, lo hará como director quien fuera “Carlos de Oro en el 2006”. Maestro y aprendiz conjugaron talentos para crear un espectáculo cómico musical en el que habrá mucho humor, pero además reflexión y emotividad.
“Cuando yo me inicié en este oficio hace 32 años, hubo personas que me dieron una mano para arrancar. Por eso, siento que Gabriel, más que un pupilo, es un hermano y un amigo”, explicó Pablo Rey a LA MAÑANA.

“Gabriel Ulla vino de Bell Ville con una mochila llena de sueños, entre ellos actuar arriba del escenario y hacer lo que le gusta. Es una piedra preciosa a la cual falta pulir, y eso se logra con años de teatro, porque tiene todas las aptitudes artísticas y está preparado para tener su propio unipersonal”, agregó.

Ulla nació en Rosario y se crió entre Bell Ville y Marcos Juárez. Hace ya un tiempo, en búsqueda de oportunidades actorales, se topó con Rey, y empezó a acompañarlo en sus giras, encontrando en él a un maestro muy exigente. “Es así como logra que sus espectáculos salgan a la perfección. Más allá de que es un gran artista, y ahora es mi referente, por eso me siento privilegiado de poder debutar con mi unipersonal bajo la dirección de Pablo Rey”.

“Camarín” muestra las cualidades de este actor que aspira a convertirse en showman y que muestra varios personajes como un profesor de la Real Academia Española, Mimí Delón (haciendo un poco de transformismo), el mimo que habla (“es para distinguirse de los demás”), y un homenaje a Freddy Mercury.

“Es un espectáculo que dura 1 hora y media que escribimos entre Pablo y yo, en la que le pusimos mucha producción y vestuario”, explicó Gabriel.

“Camarín” se presenta los lunes, martes y miércoles en el Teatrino del subsuelo del Teatro Coral. Será en esa misma sala donde actuará de jueves a domingos Alma Mora con su nuevo espectáculo musical.

Al mismo tiempo, Pablo Rey se presenta los lunes en el Teatro Zorba y el resto de la semana en varias localidades el interior con su show “Mister Crazy, la leyenda continúa”.

“Mi espectáculo tiene los mejores personajes de los seis años que estoy haciendo temporada en Carlos Paz. Para mí es una experiencia linda recorrer Mina Clavero o Villa General Belgrano durante la semana y presentarme los lunes en Carlos Paz cuando la mayoría de las compañías descansan”, explicó Rey.

foto La Mañana

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.