Eduardo Di Cola visitó Bell Ville

Eduardo Di Cola visitó Bell Ville

by April 16, 2007 0 comments

La intención es la construcción política más allá de los partidismos.

El actual presidente del correo Argentino, Eduardo Di Cola, visitó ayer Bell Ville, en el marco de una construcción política de cara a las elecciones del mes de septiembre, en la provincia de Córdoba.

Al cierre de esta edición, el funcionario de Kirchner se reunió en el Bar Cubano con dirigentes de sectores justicialistas y defensores del proyecto del presidente. La idea en la ciudad, es la conformación de un frente con ideas de avanzada.

Eduardo Di Cola

Di Cola, llegó con una demora de algo más de una hora(como carta del Correo bromeaban los que lo esperabán), flanqueado por el doctor Germán Villarroel del Movimiento Evita, y mantuvo una reunión con dirigentes tales como, el contador Gerardo López(actual concejal de Unión por Córdoba), Luis Giletta, Mariano Bondone entre otros.

En diálogo con los medios consultado por la situación provincial, confirmó su intención de ser candidato a gobernador y marcó diferencias con el actual terreno político cordobés.

Eduardo Di Cola

Dijo que, “En Córdoba debemos seguir en la senda del país y avanzando en el rol del estado y de la sociedad civil. En Córdoba se visualizan 3 proyectos, el del gobernador que finaliza, el de Juez que canalizó la bronca de los cordobeses, pero hoy muestra deficiencia de gestión y el proyecto que con mucho esfuerzo estamos construyendo nosotros”, remarcó.

En ese punto confirmó su intención en ser candidato a gobernador y no descartó la posibilidad también, de candidatos propios en la ciudad de Bell Ville.

Eduardo Di Cola

“No vale la pena continuar con las diferencias porque tenemos colores de camisetas distintas, es del pasado, lo único que debemos pensar es coincidir hacia donde vamos y es la idea de este proyecto”, afirmó.

Ampliaremos.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.