Ecosud continúa su trabajo

Ecosud continúa su trabajo

by September 24, 2007 0 comments

Ecosud continúa su trabajo.

Jornadas de Capacitación y Asesoramiento en la región

A pesar de su corto tiempo de vida la Fundación ECOSUD Argentina ha comenzado a desarrollar activamente su tarea de capacitación y asesoramiento a diferentes instituciones de toda la provincia de Córdoba, a través de su cuerpo de profesionales y técnicos.

Durante esta semana, el día miércoles 26 del corriente a las 20 Hs. representantes de la entidad se reunirán con miembros de la Comisión de Medio Ambiente de la vecina localidad de Marcos Juárez para brindar una charla sobre el tratamiento y la generación de toda la clase de residuos que produce la sociedad.

El día jueves 27 de septiembre a las 20 Hs., los alumnos de del C.E.N.M.A. de nuestra ciudad, recibirán una capacitación para analizar el problema de la basura y los desechos en general.

Sobre la misma temática, el próximo 3 de octubre la Fundación ECOSUD desembarcará en la ciudad de Arroyito convocada también para brindar una charla a los alumnos de sexto año de la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

En todos estos casos, las capacitaciones serán brindadas por el Licenciado Henry Blas Leis y el presidente de la Fundación Daniel Tosen. En este sentido es importante mencionar que la Institución está recibiendo consultas desde gran cantidad de municipios de diferentes localidades de la provincia de Córdoba y otras. Actualmente se está avanzando en la organización de una capacitación en la provincia Catamarca donde varios profesionales de la Fundación transmitirán sus conocimientos acerca de diferentes problemáticas medioambientales relacionadas con los desechos.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.