Duro golpe al narcotráfico. Desbaratan en Bell Ville una poderosa organización delictiva.

Duro golpe al narcotráfico. Desbaratan en Bell Ville una poderosa organización delictiva.

by April 23, 2012 0 comments

Este domingo la división de lucha contra el narcotráfico de la policía de la provincia de Córdoba, concretó en la ciudad de Bell Ville, 13 allanamientos múltiples que terminaron con la detención de 6 personas y el secuestro de drogas, automóviles, armas y otros elementos, pertenecientes a una organización que distribuía droga en la ciudad y en la región.
Los allanamientos se practicaron luego de las órdenes libradas por la Fiscalía y el Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, totalizando 12 en nuestra ciudad y uno en la vecina localidad de Morrison.

El comisario Inspector Daniel Giovanini, segundo jefe de la Unidad Departamental Unión de la Policía de la Provincia, confirmó el importante operativo y dijo que “de esta manera y luego de una larga investigación, se desbarata una organización que fabricaba, vendía y distribuía droga en nuestra zona”, expresó el funcionario policial.

Giovanini explicó que “todos los allanamientos resultaron positivos y además de las 6 personas mayores de edad que fueron detenidas, se secuestraron 5 automóviles, una motocicleta, armas de fuego, una importante cantidad de estupefacientes y otros elementos. Esta organización se dedicaba a la producción, comercialización y distribución en Bell Ville y zona y se sigue trabajando para reducir posibles células de esta red”, indicó.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.