Dos docentes de la Ena viajan a Estados Unidos por una beca de estudio.

Dos docentes de la Ena viajan a Estados Unidos por una beca de estudio.

by October 9, 2008 0 comments

La Comunidad Educativa del I.P.E.M. 293 informa por este medio que en estos días parten hacia E.E.U.U, con una beca de estudio las Profesoras Elisa del Valle Noriega y Mónica Esther Licari, ambas integrantes del cuerpo docente de la institución.

El logro conseguido es el resultado de la presentación de un Proyecto Institucional cuya autoría pertenece a la Prof. Elisa Noriega, quien desde el año 2006 se desempeña como Vice Directora Titular de la Institución, y en el mes de abril hizo la presentación de dicho trabajo ante las Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Fundación Bunge Born y la Comisión Fulbright, quienes oficiaron como comisión evaluadora de los 723 proyectos presentados entre tres provincias del país: Mendoza, Santa Fé y Córdoba, de los cuales quedaron 33 escuelas pre-seleccionadas; y resultaron elegidas sólo 14, las que fueron invitadas a presentar la postulación de los Profesores que dictan inglés en dichas Escuelas.

Elisa del Valle Noriega es Profesora de Castellano, Literatura y Latín egresada en el año 1981 del “Instituto Nacional Superior del Profesorado Mariano Moreno” de la Ciudad de Bell Ville, tiene un Post- Título en Lengua y Literatura otorgado por la Universidad Nacional de Río IV y es Licenciada en Lengua y Literatura por la misma Universidad. Se desempeña como docente titular de Lengua Castellana en el I.P.E.M. 293 (Ex – E.N.A.) desde el año 1984 y concursó en el año 2005 para el cargo de Vice Directora al que accedió por antecedentes, títulos y oposición desde el 13 de febrero de 2006.

Mónica Esther Licari es Profesora en Inglés egresada del “Instituto Víctor Mercante” de la Ciudad de Villa María en el año 1982 y se desempeña como Docente en la Institución desde Marzo de 1987.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.