Diversos contravencionales durante el fin de semana.

Diversos contravencionales durante el fin de semana.

by February 4, 2013 0 comments

Durante el transcurso del fin de semana pasado, personal policial dio inicio a actuaciones contravencionales por infracción a distintos artículos tipificados en el Código de Faltas Provincial:
BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCTOR MENOR DE EDAD.
Día Viernes – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en ese medio, en razón que cedió para manejar un ciclomotor Zanella 70 cc a su hija menor de edad (12); quedando retenido el rodado un vez finalizados los trámites de rigor.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCTOR MENOR DE EDAD.
Día Viernes – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en este medio, en razón que personal policial identificó a (01) menor masculino (17) cuando conducía una motocicleta de 110 cc., quedando retenido el rodado un vez finalizados los trámites de rigor.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCCION PELIGROSA.
Día Viernes – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino, mayor de edad (19), con domicilio en este medio, en razón que el causante conducía un automóvil junto a (03) masculinos (15, 19 y 20) a excesiva velocidad por zona urbana.

J. POSSE: CONTRAVENCIONAL POR MERODEO.
Día Sábado – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino, mayor de edad (51), el cual fue identificado cuando circulaba en un rodado por ruta pcial. Nº 6, a baja velocidad, no justificando con motivos razonables sobre su proceder, quedando alojado en sede policial.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR DESORDENES PUBLICOS.
Día Sábado – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino), mayor de edad (33), con domicilio en este medio, en razón que el causante se hallaba realizando escándalos en calle San Juan y Bv. Illia,

MONTE MAIZ: CONTRAVENCIONAL POR MERODEO.
Día Sábado – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino, mayor de edad, (21) con domicilio en ese medio, cuando realizaban recorrido preventivo por zona céntrica luego de la finalización de los festejos de los carnavales observaron al causante caminando en actitud sospechosa, no justificando con motivos atendibles sobre su situación; quedando alojado en sede policial.

CANALS: CONTRAVENCIONAL POR DESORDEN Y POR PORTACION ILEGAL DE ARMAS.
Día Sábado – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (04) masculinos mayores de edad (20, 24, 35 y 42), los cuales protagonizaron una riña en la vía pública, en donde uno de ellos portaba un arna blanca, quedando alojados en sede policial.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR DESORDENES PUBLICOS
Día Sábado – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino, mayor de edad (20), el cual se hallaba protagonizando escándalos públicos en calle Vieytes al 600; quedando alojado en sede policial.

BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCCION PELIGROSA.
Día Domingo – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino, mayor de edad (59), con domicilio en la Pcia. de Bs. As. en razón que el causante circulaba por la autopista conduciendo una pick-up VW Amarok, dom. KVK 238, llevando de tiro con una linga a un rodado; pudiendo ocasionar con ello un accidente de tránsito.

BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR ESCANDALOS PUBLICOS.
Día Domingo – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino mayor de edad (45), con domicilio en ese medio, el cual protagonizaba escándalos en la vía pública, quedando alojado en sede policial.

CANALS: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD.
Día Domingo – Inicio de actuaciones contravencionales en contra de (01) masculino mayor de edad (29), con domicilio en zona rural de ese medio, el cual se conducía por ruta nac. Nº 8 en una motocicleta y al realizarle el control del test de alcoholemia el mismo arrojo resultado positivo, quedando el rodado retenido en sede policial.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.