Discusión entre hermanos terminó en una pelea con arma blanca.

Discusión entre hermanos terminó en una pelea con arma blanca.

by July 8, 2009 0 comments

Un hecho de sangre se registró en la noche de ayer en la ciudad de Bell Ville, donde por causas que se tratan de establecer dos hermanos, luego de una discusión, se agredieron y uno de ellos terminó con una herida de arma blanca. La herida fue en la zona del abdomen y las lesiones fueron consideradas de carácter grave.

La información oficial de la policía destaca que: “En la víspera siendo las 20.45 hs, se tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico anónimo al 101, que en calle Chaco al 500 se estaba produciendo un desorden en la vía publica, por tal motivo se comisiona personal policial que al llegar al lugar constata que se encontraban en riña DOS ( 02 ) personas mayores de edad de sexo masculino, dando participación urgente la Ambulancia puesto que uno de ellos habría sufrido una herida de arma blanca en el cuerpo y trasladado al hospital Regional de nuestra Ciudad, en tanto que al otro se lo condujo hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la autoridad competente”.
Según se informó, en el lugar se secuestró un cuchillo tipo puñal y dos elementos contundentes los cuales habrían sido utilizados en la gresca. Examinado el herido por el médico policial, diagnosticó lesiones de carácter Graves, herida cortante en abdomen con perforación intestinal. Actuaciones y Averiguaciones.-

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.