Día Nacional del Bombero Voluntario.

Día Nacional del Bombero Voluntario.

by June 2, 2010 0 comments

Hoy se conmemora en el país, el día nacional del Bombero Voluntario en memoria de la fundación del primer cuartel en el barrio porteño de la Boca, un 2 de junio de 1884.
Desde Diario Marca queremos saludar especialmente a los voluntarios de todo el país que dan todo sin pedir nada a cambio, manifestando la solidaridad como una de las principales banderas.

Cabe destacar que el acto oficial se realizará en Bell Ville, el próximo domingo 6 de junio desde las 16.00 horas en la explanada del cuartel y es la intención según destacan desde la entidad “que concurra toda la familia bellvillense”.

SALUTACION POR DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO.

La Jefatura de la Unidad Regional Departamental Unión, tiene el beneplácito de saludar a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y de las localidades del ámbito jurisdiccional de ésta Unidad Operativa Mayor, con motivo de la celebración del “DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO”, propiciando que esta conmemoración, sea compartida junto a sus familias con regocijo y júbilo, renovando el espíritu de vocación y sacrificio que los caracteriza como hombres al Servicio de la Comunidad.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.