Día del Militante. “En el peronismo tenemos un solo enemigo: la pobreza”.

Día del Militante. “En el peronismo tenemos un solo enemigo: la pobreza”.

by November 19, 2012 0 comments

José Manuel de la Sota cerró el acto que LA MILITANTE provincial realizó en Río Cuarto para celebrar el Día del Militante en el marco del Segundo Congreso Provincial de La Militante. Instó a los jóvenes a que sean abanderados de la unión nacional.
Tal vez por eso, fue el interés puesto por medios de todo el país en el discurso que dio el mandatario provincial en Río Cuarto ante más de 1.500 jóvenes de “La Militante”, entre los que se encontraba una delegación numerosa de Bell Ville.
“El peronismo es amor a los humildes. Los que siembran el odio no son peronistas o se han olvidado de serlo”, señaló DE LA SOTA.

El dirigente de Bell Ville Matias Mustafa quien fue orador del acto, cerró su discurso con alusivas palabras a los jóvenes: “Queridos compañeros, vamos a militar por nuestros sueños, por los sueños de nuestros mayores, por los sueños de nuestros líderes Perón y Evita, Vamos a militar siguiendo a José Manuel De La Sota, para que le demostremos no solo a los cordobeses en cada rincón de la provincia, sino a todo el país, que tenemos un hombre que puede transformar la realidad sin bajar nuestras banderas, de frente a la gente. Un hombre que puede hacer la GRAN ARGENTINA, que todos soñamos”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.