“Devolvé la banca”, sectores de Todos por Bell Ville piden a Mariano Bondone que respete los acuerdos.

“Devolvé la banca”, sectores de Todos por Bell Ville piden a Mariano Bondone que respete los acuerdos.

by December 17, 2008 0 comments

Mariano Bondone: “Yo no voy a renunciar a la banca”.

A través de un comunicado de prensa el Movimiento Libres del Sur integrante del frente Todos por Bell Ville, confirmaron que existian un acuerdo entre las partes para que haya una banca rotativa en el Concejo Deliberante y que no lo dieron a conocer públicamente por un acuerdo de partes. Repudió además los métodos cobardes para exponer este acuerdo y desacreditar a Mariano Bondone que ulizaron algunos sectores, afirmó Gladys Veylati, tercera concejal electa de Todos por Bell Ville.
El comunicado de prensa del Movimiento Libres del Sur, firmado por Veilati y José Luis Prino apoderado de este sector y del Frente Todos por Bell Ville, señala que “asume la posición de apoyar y reclamar el cumplimiento de ese compromiso. A la vez, repudiamos -prosigue el texto- la manera categórica los métodos cobardes, antidemocráticos y anónimos que utilizaron algunos sectores para exponer este acuerdo. Nuestra agrupación desde el inicio, reclamó la necesidad de diálogo entre los distintos sectores de manera honesta, transparente y no de manera encubierta”.
Por su parte Mariano Bondone, en un diálogo exclusivo con Mitre Bell Ville y Diario Marca, fue terminante al destacar que “yo no voy a renunciar”.
Con respecto al comunicado dijo que “es de rescatar la defensa que hace a los ataques arteros que se han hecho a este concejal y a la posibilidad de un diálogo; pero quiero que quede bien en claro que este concejal no va a renunciar, porque me debo a un mandato de la gente que me votó”, concluyó categórico.
Bondone señaló que en su momento esta decisión fue expresada en una asamblea de la fuerza política.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.