Detuvieron a uno de los autores del robo y agresión a los alumnos de la ENA.

Detuvieron a uno de los autores del robo y agresión a los alumnos de la ENA.

by March 10, 2009 0 comments

En la noche de este pasado lunes siendo las 22.30 horas, la policía de Bell Ville logró la aprehensión de un sujeto masculino (23), oriundo de nuestra localidad, quien estaría sindicado como unos de los supuestos autor/es del “robo calificado por uso de arma y robo simple reiterado” a alumnos de la escuela ex ENA.
Esta persona cuenta con antecedentes y además se le secuestraron varios elementos sustraídos, siendo trasladado a sede policial quedando alojado en la Alcaldía de detenidos a disposición del Fiscal de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville.
Según manifestó el comisario inspector José Horacio Soria, el otro supuesto autor estaría identificado, resultando ser un joven masculino menor de edad, quien seria oriundo de esta localidad.
Se continúa con las Actuaciones del caso.
Según se pudo conocer, los dos malvivientes que agredieron y robaron a los jovenes escolares de la Ena, habrían utilizado un arma blanca en el ilícito.

Dos robos, uno en Bell Ville y uno en San Marcos Sud.

Dos robos se dieron en la últimas horas y fueron denunciados.
Uno de ellos tuvo lugar en Bell Ville en la jornada del lunes cuando personal policial receptó denuncia de un vecino de nuestro medio, de calle Bv. Illia al 900, quien manifestó ser propietario de una camioneta marca RENAULT EXPRESS dom BCW 201, informo que en horas de la madrugada el rodado se encontraba estacionado en la vía publica en frente de su domicilio, en el cual autor/es ignorado/s tras ejercer violencia en la puerta delantera izquierda, le sustrajeron un Stereo con Cd y Mp3. El otro hecho se dio en la vecina localidad de San Marcos Sud e involucró como víctima a una mujer domiciliada en calle Tucumán s/n, quien manifestó que en horas de la mañana se encontraba en su domicilio, y al escuchar que llaman a la puerta la denunciante abre la misma, ingresando imprevistamente a su domicilio una persona de sexo masculino quién la toma de las muñecas y la lleva hacia el dormitorio, sustrayéndole de un monedero conteniendo en su interior aproximadamente pesos ($200,00) retirándose posteriormente del lugar.
La policía investiga para dar con el autor de este suceso.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.