Destrucción de estupefacientes.

Destrucción de estupefacientes.

by January 25, 2018 0 comments

El viernes 26 del presente mes se procederá a la destrucción de estupefacientes secuestrados en causas que se tramitan por ante el Juzgado Federal de Bell Ville, Secretaría Penal a cargo del Dr. Juan Manuel Almada, conforme lo previsto en la Ley Nº 23.737.
El procedimiento se llevará a cabo ese día a las 10:00 en las instalaciones de la empresa Holcim Argentina S.A., ubicada en la localidad de Malagueño, en nuestra provincia.
Teniendo en cuenta la cantidad de elementos a destruir, la Municipalidad facilitará el transporte correspondiente de los estupefacientes y respondiendo a una invitación hecha por el Juez Federal, Dr. Sergio Pinto, asistirá el Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini, en representación del Intendente, Dr. Carlos Briner.
En la destrucción están incluidas drogas, dinero apócrifo y otra documentación de varias causas, entre ellas una de las más importantes del país, correspondiente al operativo “Yerba Mala” originado en Bell Ville y que se cerró con la llegada a nuestra ciudad de la Ministra de Seguridad de la Nación, Sra. Patricia Bullrich en septiembre del año pasado.
Teniendo en cuenta la trascendencia del procedimiento, se espera la asistencia de altas autoridades nacionales y provinciales.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.