Descentralización del servicio de Odontología

Descentralización del servicio de Odontología

by December 29, 2010 0 comments

La Secretaría de Salud Pública informó que en el marco del programa de descentralización de los servicios de salud, mañana 30 de Diciembre, se habilitará un consultorio de odontología en el Dispensario Santa Rita, que estará a cargo de la Dra. Teresa Ballaman.

Está previsto un acto a las 09 horas del que participará la Sra. Intendente María del Carmen Ceballos de Carbonetti acompañada de los funcionarios del área de Salud Pública.
Con esta incorporación son dos los Dispensarios periféricos que cuenta con el servicio de odontología: Santa Rita y Juan XXIII, donde se instaló un equipo de última generación modelo graduado “SBZ” completo con banqueta rodante a gas, micromotor neumático Gacela Micron, turbina Gacela Evo Torque, contra ángulo Gacela Sedna, cavitador neumático KMD Gema, lámpara alógena Sunlite 1275 y compresor odontológico Schuls de 1 Hp.
En los Dispensarios Juan XXIII y Santa Rita se atiende odontología pediátrica, mientras que el equipo odontológico de la Asistencia Pública está destinado a odontología general.
El Secretario de Salud Pública, Dr. Enzo Bentatti, remarcó “la importancia de descentralizar los servicios que presta el estado municipal a los efectos de facilitar el acceso de los mismos a los vecinos”.
En el ámbito de salud, dijo Bentatti, “la cobertura que se brinda a la ciudad es óptima mediante el trabajo mancomunado del hospital José A. Ceballos y el área de salud de la Municipalidad a través de la Asistencia Pública y los cinco dispensarios periféricos, más la guardia permanente de atención de Ambulancia”.

Bell Ville, 29 de Diciembre de 2010

Dirección de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
Contacto: Aníbal Galetto
Teléfono 03534-416500
Celular 03534-15665035
E-mail: prensa@bellville.gov.ar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.