Desayuno Vivencial: “Ponte en mi Lugar”.

Desayuno Vivencial: “Ponte en mi Lugar”.

by October 10, 2018 0 comments

Las diferentes entidades que trabajamos con personas con discapacidad en nuestra ciudad: Instituto “María Montessori”, Apaiemm (Panaderia Manos Unidas), Área de discapacitados visuales de la Biblioteca “Ramón J. Cárcano”, Asociación de Discapacitados Bellvillenses, Escuela Municipal “León Luis Pellegrino”, Acción Social de la Municipalidad de Bell Ville, Servicio de Rehabilitación y Recreación del Hospital José A. Ceballos, convocamos un año más al evento “PONTE EN MI LUGAR”.
El objeto del mismo es conmemorar la semana de la discapacidad realizando actividades que promuevan la concientización de la población y la sensibilización hacia el tema.
Invitamos especialmente a un integrante de la institución que Ud. representa a un desayuno vivencial que se llevará a cabo en el Comedor del Club Bell. Por razones organizativas necesitamos una confirmación de asistencia antes del 15 de octubre (confirmación que se puede realizar a los teléfonos 419117- 416178 o a los mails inst-montesori@hotmail.com escuelaleonpellegrino@bellville.gob.ar ).
Esperando contar con su presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.
ponte nuevo

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.