Desarmada pero se recuperó…

Desarmada pero se recuperó…

by October 8, 2008 0 comments

El pasado lunes personal policial receptó llamado telefónico de un vecino de nuestro medio de calle Santiago del Estero al 900, quien manifestó haber visto movimientos extraños en un taller ubicado en calle Pje. del Inmigrante y Stgo. del Estero.
De inmediato personal policial de la patrulla preventiva se llegó al lugar, entrevistando al dueño del taller, quien a posterior autorizó a los uniformados ingresar al taller.
En el lugar los efectivos policiales procedieron luego al secuestro de una motocicleta que se encontraba desarmada, siendo marca Honda Bis 110 cc, sin dominio visible, por faltante de documentación en carácter de dudosa, siendo trasladada a sede policial a disposición del Jefe del área de la División Inteligencia Criminal.
La Justicia junto a la policía investigan ahora la responsabilidad del dueño del taller, no quedando detenido mientras dura la investigación.

Robaron herramientas, pero se recuperaron.

El pasado lunes personal policial receptó llamado telefónico de un vecino de nuestro medio de calle Pje. Martín Gil al 1000, quien manifestó ser propietario de un galpón ubicado en calle San Luis y Perito Moreno.
El vecino nformó que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia ingresaron y le sustrajeron herramientas varias, a posterior personal policial de la División Inteligencia Criminal es informado que se recuperaron las herramientas sustraídas en un descampado ubicado a metros del lugar.
Se practican Actuaciones y Averiguaciones.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.