Debate Político rumbo a la Gobernación

Debate Político rumbo a la Gobernación

by August 7, 2007 0 comments

Debate Político rumbo a la Gobernación

Los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores se quejaron de no ser invitados a debatir

Los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Liliana Olivero y Eduardo Salas, en conferencia de prensa, fijaron su posición sobre el debate que el domingo reunió a tres de los nueve candidatos para las elecciones del 2 de septiembre.

La legisladora Liliana Olivero señaló al respecto. “el debate de ayer fue una proscripción, ya que la izquierda no participó, la silla que legítimamente le corresponde a la izquierda, ayer estuvo vacía”.

También manifestó que “desde el FIT ya habíamos denunciado, que ese “debate” proscribía a la unidad de izquierda, que todas las encuestas publicadas, ubican como cuarta fuerza política en la provincia. Y también denunciamos que ninguno de estos candidatos plantearía soluciones concretas para los principales problemas, como el salario, la devolución efectiva y retroactiva del 82 % móvil a los jubilados, la construcción de viviendas, la reforma tributaria para que paguen más los que mas tienen, entre tantas otras, para las cuales el FIT tiene respuestas y propuestas. Porque es verdad que “hay otra forma” de resolver las crisis, hay que hacérsela pagar a los que la provocan, que no son precisamente los trabajadores o los sectores populares”, concluyó.

A su turno, Eduardo Salas dijo que “finalmente no fue un debate. Por las restricciones que los propios candidatos impusieron, fue un rosario de promesas. Pero siguen sin decir ni cómo, ni con qué dinero harán lo que anuncian con bombos y platillos. Por lo tanto o no lo van a hacer y será una más de sus tantas mentiras o lo harán a costa de seguir endeudando irresponsablemente a la provincia”. En el mismo sentido señaló que “Luis Juez se comprometió a cumplir con la deuda pública, que él mismo ubicó en los 11 mil millones de pesos, y planteó la incorporación de los policías exonerados que pertenecieron a las mafias policiales que se desarrollaron al amparo del gobierno de Angeloz”, finalizó Salas.

Secretaria de Prensa Frente de Izquierda y los Trabajadores

Te 03514203442-4205442

154036389-153106802

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.