Cuñataí recuperó la sonrisa y se puso de pie.

Cuñataí recuperó la sonrisa y se puso de pie.

by October 30, 2014 0 comments

Este próximo sábado 1º de noviembre desde las 17.30 horas, Gran Educativa Cuñataí reinaugura luego de los trabajos de remodelación que debieron afrontar tras la emergencia por la inundación de comienzo del año.
Ese lugar fue uno de los más castigados de la ciudad y con el esfuerzo de la familia de Patricia “Pato” Aquino y Alfonso “Tachi” Ballari junto a sus hijas y con la colaboración también de vecinos y amigos y gente que se sumó en un campaña realizada, se pudo trabajar y restauran el lugar para que vuelva a estar a disposición de la comunidad.

Patricia Aquino recalcó que este “es un ejemplo de que si se quiere se puede. Queremos que toda la gente de Bell Ville disfrute para ver cómo quedó nuestro lugar y fundamentalmente para mostrar que entre todos se puede, hemos recibido tanta ayuda y estamos muy agradecidos”.

En la ocasión y como se estila en las “Tardecitas de Cuñataí”, habrá pan casero, dulces, mates y espectáculos y con entrada libre.
“Queremos que todos Bell Ville se llegue para ver como pudimos ponernos de pie”, expresó Patricia Aquino invitando nuevamente a toda la comunidad a sumarse a la jornada del sábado.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.