Culmina en Dinamarca el Congreso Mundial de la Carne con la asistencia del dirigente de Bell Ville Mariano Bondone.

Culmina en Dinamarca el Congreso Mundial de la Carne con la asistencia del dirigente de Bell Ville Mariano Bondone.

by August 28, 2009 0 comments

Se realizó en Copenhague, Dinamarca, el 55° Congreso Mundial de Tecnología de la Carne y los Alimentos con la participación de referentes de todo el mundo incluyendo a 3 argentinos integrantes del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), dentro de los que se encuentra el concejal bellvillense referente de Federación Agraria Argentina y miembro del Consejo Directivo del IPCVA, el dirigente Mariano Bondone.
Participaron de este importante simposio internacional junto al bellvillense, Jorge Torelli y Carlos Vuegen, los tres son integrantes del Instituto Argentino.
El evento organizado por Danish Meat Research Institute (DMRI) y el Centro de Estudios Avanzados de la Alimentación (LMC).
El tema clave de ICoMST de 2009 en Copenhague fue la “Carne – muscular, Fabricación y Servicio de comidas” con especial atención a la difusión de las últimas investigaciones, innovaciones y visiones en el campo de la ciencia y la tecnología de la carne. El congreso incluyó debates sobre los enfoques científicos y prácticos, y el estado actual de la tecnología más avanzada necesaria para garantizar una producción de alta calidad de carne y productos cárnicos.

El programa científico incluye presentaciones de invitados destacados expertos internacionales, conferencias cortas y, finalmente, una serie de pósters presentados en las sesiones de póster. Temas abordados incluyen la producción de carne, la biología del músculo y la bioquímica, la tecnología de fabricación, la seguridad alimentaria, alimentación de calidad – a partir del gen a la gastronomía, la salud y el consumo de carne.
El Congreso tiene la intención de reunir a científicos de la vanguardia de todos los sectores dentro de la comunidad de carne, procedentes tanto del mundo académico, las instituciones gubernamentales o empresas industriales.

El idioma oficial del Congreso es el inglés.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.