Cuarta muestra artística provincial itinerante.

Cuarta muestra artística provincial itinerante.

by September 26, 2019 0 comments

La muestra es organizada por el SEPIyCE a través de la Biblioteca Provincial del Maestro. En ella se exhiben producciones del lenguaje visual de los estudiantes de escuelas secundarias de diferentes puntos de la Provincia, de manera itinerante. La muestra final se realizará en el Paseo del Buen Pastor en Córdoba Capital.
Este proyecto surge ya que se considera que la tradicional propuesta de llevar a los estudiantes a los museos para que allí observen las obras de los artistas, resulta insuficiente. Ante la necesidad de que los adolescentes y jóvenes tomen contacto con los artistas y su ámbito de producción se lleva a cabo esta propuesta.

En nuestra ciudad los estudiantes del I.P.E.A 293 “Agr. Oretes Chiesa Molinari” trabajaron con distintos artistas, entre ellos Celia Pecini de la ciudad de Córdoba y la artista local Profesora María Alejandra Núñez, el pasado 4 de junio. Luego continuaron produciendo conjuntamente con sus profesores María Emilia Conti y Silvina Médic. Y el próximo martes 24 de septiembre exhibirán sus producciones conjuntamente con las de los demás estudiantes de la provincia de Córdoba.

Se invita a docentes, estudiantes, padres, futuros docentes y bellvillenses en general, a participar de la muestra el próximo martes 24 de septiembre de 9,30 a 11,30 en la Galería de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, donde se presentarán 70 obras de estudiantes de la ex ENA y de estudiantes de distintos Establecimientos Educativos de la provincia de Córdoba.-

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.