Cristina habló ante una multitud en Plaza de Mayo. Convocó a un gran acuerdo del Bicentenario

Cristina habló ante una multitud en Plaza de Mayo. Convocó a un gran acuerdo del Bicentenario

by April 2, 2008 0 comments

Paro del Campo
Audio Cristina 1
Audio Cristina 2
Cristina habló ante una multitud en Plaza de Mayo. Convocó a un gran acuerdo del Bicentenario.

En Bell Ville continúan los cortes, “más livianos” a la espera de la Asamblea de Gualeguaychú.

Agencia DyN

La presidenta Cristina Fernández pidió a los productores que “no agravien más al pueblo” y les solicitó nuevamente “que despejen las rutas para que los argentinos puedan acceder a los alimentos”.

En Bell Ville continuaran los cortes hasta conocer la resolución de las entidades agrarias, en la Asamblea que se realizará hoy miércoles en Gualeguychí, Entre Ríos de donde saldrá una postura conjunta y se prometieron “importantes anuncios”.

El corte continuará en Bell Ville como los últimos días, en intersección de rutas 9 y 3 y los productores controlaran que no pasen camiones con cargas de cereal o de ganado en pie, permitiendo el paso de los distintos vehículos, incluyendo algunos que transporten alimentos para toda esta región.

Acto de apoyo a Cristina. Hubo presencia también de dirigentes de Bell Ville.

“Si les hace feliz agraviarme sigan haciéndolo, pero por favor no agravien más al pueblo. Despejen las rutas y dejen que los argentinos puedan acceder a los alimentos”, dijo al encabezar un acto oficialista en Plaza de Mayo.

“Las mismas organizaciones (que hoy paran) llamaron también a un lock out patronal, allá por febrero del 76. Un mes después el golpe, la tragedia mas terrible que han tenido los argentinos”, recordó Fernández de Kirchner.

“Ese pasado quiere volver pero no va a poder volver porque ha cambiado la Argentina, ha cambiado el mundo y hemos cambiado nosotros. Somos un país libre pese a quien le pese”, agregó.

Además, Cristina convocó a sindicatos, trabajadores y empresarios a un “gran acuerdo del Bicentenario” para terminar con “frustraciones y desencuentros” y llamó a constituir “este 25 de mayo, una bisagra histórica y dejar atrás 200 años de fracaso, frustraciones y desencuentros”.

“A quienes tienen la inmensa responsabilidad de la respetadísima profesión de informar a la sociedad, que lo hagan sin diferenciar colores de piel, no dividan a los argentinos porque los argentinos queremos ser solidarios y seguir trabajando”, afirmó la Presidenta.
Carcerolazo en Bell Ville

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.