Córdoba: Los Consorcios Camineros y el Ministerio de Infraestructura priorizan el diálogo.

Córdoba: Los Consorcios Camineros y el Ministerio de Infraestructura priorizan el diálogo.

by January 30, 2012 0 comments

La semana pasada el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba, Sr. Antonio Picca, mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Ing. Hugo Testa, junto a uno de sus colaboradores. El tema principal del encuentro giró en torno a la deuda que la Dirección de Vialidad sostiene con los Consorcios Camineros, en la medida en que no regularizan los pagos desde septiembre de 2011, inclusive.

Además, la oportunidad fue propicia para recordar al funcionario la propuesta de mejoras del sistema de Consorcios Camineros que fuera presentada por la Asociación al actual gobernador, Dr. José Manuel De la Sota, cuando se encontraba en plena campaña electoral.

Por último, Testa recibió en sus manos una agenda de temas que los consorcistas pretenden abordar y resolver con la Dirección Provincial de Vialidad -organismo que depende del Ministerio de Infraestructura-, entre los que se mencionan: aumento del presupuesto para el año 2012 y modificación de su estructura y fondo específico; aumento diferenciado y sistema de pagos mensuales en la conservación para los consorcios más pequeños; autorización para transitar con las maquinarias de los consorcios sin luz solar por los caminos de tierra; modificación de la Ley 6233 de Consorcios Camineros; entre otros.

Con un orden que variará de acuerdo a las prioridades y necesidades, desde la Asociación de Consorcios Camineros se aguardan respuestas que subsanen la actual situación.

Contactos

prensaaccpc@gmail.com

Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba: 0351-4282081

Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba:

ANTONIO PICCA: 0351-152064553

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.