Convocatoria para conformar la Compañía Regional de Danza-Teatro de la provincia de Córdoba.

Convocatoria para conformar la Compañía Regional de Danza-Teatro de la provincia de Córdoba.

by November 26, 2016 0 comments

Durante todo el mes de noviembre del corriente año estará abierta la primer convocatoria para conformar la Compañía Regional de Danza-Teatro de la provincia de Córdoba. La misma estará integrada por habitantes de los departamentos Unión, General San Martín y Marcos Juárez.
La creación de dicha Compañía inaugura un espacio de identificación con características únicas, para la interpretación, difusión, creación y experimentación de las variadas tendencias dentro de las artes escénicas.
Se abre un nuevo espacio para que habitantes del interior de la Provincia de Córdoba, puedan formar parte de la actividad artístico-cultural de su región, con proyección a todo el país, y que de esta manera, “el interior” pase a integrar los circuitos de producción dentro de las artes escénicas.

La convocatoria se extiende a personas de ambos sexos, mayores de 16 años, con algún recorrido dentro de las artes escénicas (teatro, danza, circo, música, entre otros) con aspiraciones y deseos de continuar formándose participando activamente en las propuestas de la compañía (obras, espectáculos, intervenciones, talleres, etc).
La cede y el cronograma de encuentros se programará en función de las posibilidades de los integrantes.
Los interesados deberán comunicarse via e- mail a c.reg.danzateatro.cba@hotmail.com indicando en el asunto: “Inscripción a Convocatoria”, en respuesta recibirán todos los pasos a seguir para concretar el proceso.
La compañía estará bajo la coordinación y dirección de Milbia Tagliavini quien cuenta con el apoyo y acompañamiento del Consejo Regional de Cultura del Sudeste de Córdoba y de grandes maestros y artistas del país, como Cristina Gómez Comini, Luciana Acuña, Rakhal Herrero, Diana Szeimblun, M. Elena Yapura, Oscar Bazán, entre otros.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.