Convocan a elecciones de autoridades en siete Centros Vecinales.

Convocan a elecciones de autoridades en siete Centros Vecinales.

by April 4, 2017 0 comments

VISTO: Que con fecha 30 de abril de 2017, vencen los mandatos de las Comisiones Directivas de los Centros Vecinales “Ctalamochita”, “El Rosedal”, “Villa Carlitos”, “Barrio Jardín”, “Portal del Rio”, “Malvinas Argentinas”, “San Gerónimo”.
Que en consecuencia y conforme lo establece el Art. 17º) de la Ordenanza Municipal Nº 940/97, la Dirección de Centros Vecinales de la Municipalidad de Bell Ville, CONVOCA a los Centros Vecinales mencionados supra, a efectuar el acto electoral para la renovación de autoridades en los cargos de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, el día 23 de abril de 2017, debiendo adecuarse dicho acto electivo, a lo prescripto por los Arts. 18º), 19º), 20º), 21º), 23º) y concordantes de la Ordenanza 940/97.
El plazo para la presentación ante la Dirección de Centros Vecinales Municipal, de las listas de candidatos respectivos vence el día 17 de abril de 2017.
Se les hace saber además que según lo normado por el Art. 22º) del citado instrumento legal, cada Centro Vecinal, contará con el apoyo y asesoramiento de esta Dirección Municipal.
Consultas dirigirse a Ecuador Nº 38 (Inmueble Polo Social) Dirección de Centros Vecinales de la Municipalidad de Bell Ville.
La presente convocatoria fue oficializada a través del Decreto Nº 1296-2017 del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.