Controlan locales nocturnos en Canals y demoran a un menor de edad.

Controlan locales nocturnos en Canals y demoran a un menor de edad.

by April 5, 2011 0 comments

En horas de la madrugada del día viernes 01 del cte., personal de la Comisaría de Distrito Canals procedió a efectuar un control de rutina en cinco Wiskerias de la zona juntamente con Inspectores Municipales de esa localidad.
Como resultado del dispositivo, se procedió a la clausura de uno de los locales nocturnos ya que en su interior se encontraba una persona de sexo masculino, menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

El jóven, fue trasladado a la Comisaría de Distrito para ponerlo a disposición de los Padres, en tanto que se iniciaron actuaciones contra la encargada del local, por infracción al Art. 46º C.F.V. (que sanciona a los dueños, gerentes o encargados de salas de espectáculos o lugares de diversión pública que en contra de una prohibición legal dictada por autoridad competente permitieren la entrada o permanencia de menores en esos locales) y 64º C.F.V. (que sanciona a los propietarios y/o responsables del expendio de bebidas alcohólicas, cualquiera sea su graduación, como el que facilitare o instigare su consumo a menores de dieciocho 18 años).

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.