Continúa el corte de Ruta en Bell Ville y como en todo el país hubo Cacerolazo

Continúa el corte de Ruta en Bell Ville y como en todo el país hubo Cacerolazo

by June 17, 2008 0 comments

En Bell Ville también le pidieron al Gobierno “diálogo”.

En sintonía con todo el país en la ciudad de Bell Ville, luego de la continuidad de los cortes sobre la Ruta nacional 9 pasadas las 20.00 horas del día lunes, se registró un “cacerolazo” tanto en el centro de la ciudad como sobre la ruta.

Cabe destacar con respecto al corte que desde el pasado sábado el corte para el transporte es total dejando pasar autos particulares, transporte de pasajeros y servicios de emergencia. Además transporte de sustancias peligrosas.

El de Bell Ville, desde el sábado es uno de los más “rígidos” de la provincia.

La situación en Bell Ville, la mantienen los productores auto convocados rurales conjuntamente con los autoconvocados transportistas.

La modalidad va a continuar “hasta que podamos” señaló a Diario Marca, Germán Suárez referente de los autoconvocados rurales quien sostuvo que están trabajando con el apoyo de mucha gente y que “esperamos que de una vez por todas el Gobierno escuche al pueblo”.
Cortes de Ruta
(Fotos Exclusivas Diario Marca – Mariano Sosa videosmarka@gmail.com)

Cacerolas en Bell Ville

Pasadas las 20.00 horas tanto en el centro de la ciudad como sobre la ruta 9, se produjeron distintas movilizaciones y “cacerolazos”, el más importante sobre la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad de Bell Ville.

Cerca de mil personas se congregaron en automóviles, aquellos que aún tiene combustible, o a pie para protestar en torno a una solución definitiva del conflicto.

Al respecto, vecinos concurrentes consultados por Mitre 810 Bell Ville, destacaron que “el Gobierno debe sentarse a dialogar y solucionar el conflicto de una vez por todas”.

Por su parte Mariano Bondone de Federación Agraria, indicó en diálogo con Federico Haldeman que “la movilización de la gente es espontánea y marca como está viviendo la ciudadanía este duro conflicto”.

Fotos de la ciudad
Fotos Cacerolazo gentileza Federico Haldeman

Estación del Río 102.9 www.estaciondelrio.com.ar Mitre Bell Ville

En distintos puntos del pais, la modalidad fue la misma.

Desde estas líneas lo que uno en definitiva quiere y más allá de la disputa de los dos sectores es una mesa de diálogo y una solución para el conflicto que tiene a la mayoría de los argentinos en el medio desde hace casi 100 días.

No fue el día del padre? ¿Podrá ser el Día de la Bandera?

Ese gesto, lo esperamos todos.

Sergio Eduardo Sosa
Diario Marca
Audios: Informe Cacerolazo Federico Haldeman para Mitre 810.

Nota Mariano Bondone, cacerolazo y corte y vecino en Cacerolazo centro de la ciudad.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.