Conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

by June 30, 2010 0 comments

Al conmemorarse este 1º de Julio del 2010 otro aniversario de la desaparición física del ilustre compañero Tte. Gral. JUAN DOMINGO PERON, Jefe indiscutido del Movimiento Nacional y de la causa popular, el PARTIDO JUSTICIALISTA (Circuito Bell Ville) invita a todos los compañeros simpatizantes y militantes peronistas a las Misas que se realizarán este jueves 1º de Julio a las 19 Horas y el Domingo 4 de Julio a las 17 Horas en la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Huerto de la Ciudad de Bell Ville, en homenaje y reconocimiento a nuestro inolvidable guía y conductor.

Además, el Domingo 4 de Julio a las 17 Horas en la sede del Partido Justicialista –sita en calle Córdoba nº 609-, se proyectará una película sobre la vida del compañero Juan Domingo Perón, que concluirá con un debate organizado por la Juventud Peronista.

“La República, en casi todos sus estamentos sociales, lloró apesadumbrada su partida definitiva, aquel 1 de Julio de 1974 donde hace 36 años -quien fuera el Estadista más importante del siglo XX de nuestro país- entregaba su alma al Supremo Hacedor. Nada sería igual en Argentina sin Perón. Como gran precursor supo anticiparse a los tiempos y comprender que el país debía luchar contra la dependencia a la cual los usurpadores de 1955, habían comenzado a llevarlo”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.