Con una fiesta y con frío reinauguraron la Plaza 25 de Mayo

Con una fiesta y con frío reinauguraron la Plaza 25 de Mayo

by May 25, 2007 0 comments

Al cierre de esta edición y en la previa del día de la patria, se inauguró la remodelación de la Plaza 25 de Mayo, con la presencia del vice gobernador de la provincia Juan Schiaretti y una descollante actuación de Jairo.

La actividad comenzó cerca de las 20.00 horas con un frío muy particular, que no obstaculizó más allá de la molestia, a una buena presencia de público.

Previo al acto Schiaretti acompañado del intendente Nelson Ipérico en conferencia de prensa, elogió la gestión del intendente señalando que “desde el Gobierno apoyamos esta gestión porque sabemos que siempre esta ciudad fue pujante y con esta gestión lo demostró. En ese sentido traemos un subsidio de 20.000 pesos para el comienzo de los trabajos de la Circunvalación Oeste, porque es necesario que la ciudad cuente con una arteria de comunicación con la Ruta 3”, afirmó el hoy candidato a gobernador.

También habló de política y de lo que es el camino a las elecciones del 2 de septiembre.

En el comienzo del acto, en el escenario se dirigió a los presentes el intendente quien agradeció a la ciudadanía por el aporte de los fondos destinados a obra publica y por el apoyo en invitó a “disfrutar esta plaza y a cuidarla, porque en definitiva es de todos”, dijo.

Acompañaron al intendente en el escenario el legislador Domingo Carbonetti y su esposa, actual candidata a intendente, los secretarios de Hacienda, Salud, Obras Públicas y Gobierno y Juan Schiaretti. Luego monseñor Luis Angel Bin dio la bendición y a continuación se descubrió la placa que marca el momento de la inauguración. La conducción del acto estuvo a cargo de Silvia Bonet.

Llegó luego la esperada actuación del músico cordobés de jerarquía internacional, Jairo quien con más de 1 hora de show, enamoró y emocionó al público de Bell Ville, comenzando con Milagro en el Bar Unión y culminando con un clásico como Ave María, en un clima de silencio y respeto conmovedor. (No volaba ni una mosca).

Luego un show de fuegos artificiales, iluminación del nuevo predio con aguas danzantes, las nuevas fuentes e iluminación ante la recorrida de todos los presentes.

En el cierre el saxofonista bellvillense Julio Botti acompañado de German Nager en piano y Alex Clarx en percusión, brindaron un show en el escenario de retretas de la banda.

Una noche de emociones cruzadas, la historia, lo moderno, los ciudadanos y también la polémica que se desató por la remodelación de uno de los paseos públicos por antonomasia de los bellvillenses, en una ciudad en la que aun cada uno pelea por lo que quiere y también se siente dueño de ese lugar. Tal vez, esta discusión sirva para que los ciudanos respeten el resto de los monumentos que tenemos y que nunca apreciamos.

Esta gestión tuvo una decisión política y la reformó, algunos a favor y otros en contra, como siempre, ahora de seguro el tiempo dirá quien tuvo la razón.

Inauguracion Plaza 25 de Mayo - Bell Ville -Schiaretti presente

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.