Con más de 40 vehículos inscriptos el fin de semana se realizará el 2º Rally del Sudeste

Con más de 40 vehículos inscriptos el fin de semana se realizará el 2º Rally del Sudeste

by May 11, 2010 0 comments

El fin de semana si disputará el 2º Rally de autos clásicos y Antiguos DEL Sudeste de córdoba organizado la Fundación de Ayuda Social Bell Ville con la participación de la Agrupación de Autos Antiguos y Clásicos de la ciudad de Bell Ville. El evento fue declarado de interés turístico provincial por la Agencia Córdoba Turismo y de interés municipal, y está inserto en el organigrama de actividades dispuestos por la comuna para conmemorar el aniversario del Bicentenario de la Patria.

La actividad tuerca comenzará el viernes por la tarde con la recepción de los pilotos, la verificación de los vehículos y entrega de acreditaciones en la confitería del club Bell donde se realizará la cena de recepción y bienvenida a los participantes.
La Largada se concretará el sábado a las 09.00 horas en calle General Paz, frente a Casa de la Cultura, de donde los competidores partirán hacia la Ruta provincial Nº 3 con destino a Laborde, punto final de la competencia.

La recepción en Laborde se realizará en Plaza Olmos y luego de un almuerzo de camaradería en el Club Recreativo los vehículos emprenderán el regreso a nuestra ciudad donde, en horas de la noche tendrá lugar la cena de gala con entrega de premios en instalaciones del Club Bell.
El domingo, en horas de la mañana y con entrada libre y gratuita, se realizará una prueba de habilidad conductiva en el estadio Ciudad de Bell Ville, con lo que concluirá la segunda edición del rally del sudeste cordobés de autos clásicos y antiguos.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el salón Municipal Walter de Navazio, Jorge Martínez y Daniel Monetto, integrantes de la agrupación Amigos de Autos Clásicos y Antiguos de Bell Ville, acompañados por el Director de Deportes Leonardo Casulli, concretaron una conferencia de prensa donde destacaron las particularidades de la prueba de regularidad.
autos_antiguos_(foto_2)
(Jorge “Tatín” Martínez)

Explicaron que la competencia es de regularidad y no de velocidad porque se protege al auto antiguo. La largada se realizará en nuestra ciudad y la competencia tocará las localidades de Justiniano Posse y Wenceslao Escalante para finalizar en Laborde.
También expresaron que ya hay inscriptos mas de cuarenta vehículos, siendo el más antiguo un Ford T modelo 1923. Destacaron que en nuestra ciudad, entre autos antiguos y clásicos, hay una doce de vehículos en condiciones de participar de la competencia.

Bell Ville, 11 de Mayo de 2010

Dirección de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
Contacto: Aníbal Galetto
Teléfono 03534-416500
Celular 03534-15665035
E-mail: prensa@bellville.gov.ar
Blog: prensabellville.blogspot.com

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.