Con éxito se desarrolló la sede regional para el Mundial de Tango en Bell Ville

Con éxito se desarrolló la sede regional para el Mundial de Tango en Bell Ville

by June 30, 2008 0 comments

Sacando viruta al piso

Con un importante marco de público, que colmó las instalaciones del SUM de calle Belgrano, se realizó el pasado viernes el certamen regional clasificatorio para la instancia provincial del Campeonato Mundial de Tango.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y los bailarines aprovecharon para sacarle “viruta al piso” mientras que el trío Muñoz y los cantores Marcelo Simonns y Luis” Puchi” Giletta hicieron las delicias de los amantes de la música ciudadana.

Resultados y al Provincial

En la categoría “Tango Salón”, hubo 7 participantes siendo ganadores Leonardo Taler y Myrna Bujevich y Jonathan Agüero y Yanina Biagioli.

En el rubro “Tango Escenario” fue ganadora la pareja integrada por Jorgelina Gaviglio y Mario Echegaray, participando en esta categoría 3 parejas.

Mientras que en el rubro “Menores” se inscribieron 4 participantes y se impusieron Evelyn Gutiérrez y Juan M. López, mientras que quedó desierta la categoría “Menores Juveniles”.

El Jurado estuvo integrado por José Peralta, Andrea Carlè y Mario Fonseca.

Los ganadores participaran el próximo 17 de julio de la sede provincial en el Anfiteatro de La Falda.

Uno de los ganadores Leonardo Taler, le confió a Walter Penfold en su programa “Por los Senderos del Tango”, en Mitre Bell Ville 102.9, que no estaban inscriptos porque no les interesaba participar y najo la insistencia de la locutora nos inscribimos y ahora estamos orgullosos.

“No estábamos para competir lo nuestro es un hobiee y fuimos para apoyar y colaborar como siempre y la señora locutora nos preguntó si estábamos anotados le dije que no e insistió hasta que dijimos que si. La verdad que cuando el jurado dijo que éramos nosotros los ganadores nos puso muy contentos pero la verdad nuestro baile no era para competir, ahora iremos como mucho gusto a la Falda por esto que tanto nos gusta junto a mi señora”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.