Con distintas actividades el Club de Leones de Bell Ville festejó 50 años de servicio.

Con distintas actividades el Club de Leones de Bell Ville festejó 50 años de servicio.

by October 27, 2008 0 comments

Con la realización de distintas actividades, el Club de Leones de Bell Ville conmemoró los 50 años de creación y de intenso trabajo de servicio en la ciudad de Bell Ville.
Durante todo el fin de semana, visitaron Bell Ville distintos representantes de todo el país encabezados por el actual gobernador del Distrito 1, Franklin Moyano, Rodolfo Marinelli representante de extensión latinoamericana y José Brigneti, hombre de Perú y director internacional de Asociaciones de Clubes de Leones, entre otras presencias destacadas.

El actual presidente de los Leones de Bell Ville, doctor Elvio Lerda, señaló que “esta vocación de servicio es un trabajo de muchos años y este apoyo de nuestros pares de todo el país y esta presencia también internacional refuerza nuestro trabajo”, dijo.
En tanto el gobernador del Distrito 1, doctor Franklin Moyano, consideró que es un gusto nuevamente visitar Bell Ville y cada vez que lo hago, dijo “es como si me inyectaran nuevas fuerzas y mayor optimismo, primero porque veo la actividad del club de Leones y segundo porque esta es un ciudad que crece y que es muy bella. Nosotros tenemos la misión de promover el entendimiento de rodos los hombre del mundo y de que haya paz”, indicó.
Consultado por las prioridades del servicio en estos tiempos de crisis, comentó que: “Hoy las prioridades del servicio dependen de cada club y de cada región del país porque cada una de ellas tiene una característica diferencial y a veces depende también de lo que cada león como sujeto libre, pueda proponer.
Hay algunos problemas que son comunes como por ejemplo la carencia de vivienda, la desocupación, la necesidad de la cobertura de agua potable, son algunos de los elementos que son comunes en Argentina”.

El pasado sábado por la mañana, directivos nacionales y locales de la entidad, hicieron entrega de 15 colchones al Hogar de Niñas “Cristo Rey”.
Previo a este encuentro, tuvieron una recorrida por la ciudad y por las distintas obras que propicia la institución y también en una reunión protocolar, los recibió la intendenta Carmen Ceballos.
Recordemos que el viernes y a lleno total, se realizó la velada de gala en el Coliseo con la actuación de Pampa y Senda y América Indígena.
Por último se concretó en la noche del sábado en el polideportivo del Club Bell, la cena celebración por los 50 años del Club de Leones de Bell Ville.
Asistieron también la intendeta junto a su esposo el legislador Domingo Carbonetti y entre otros puntos artísticos en la noche, se presentó el “Trío San Javier”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.