“CON CRISTINA, POR EL PUEBLO ARGENTINO”.

“CON CRISTINA, POR EL PUEBLO ARGENTINO”.

by June 29, 2012 0 comments

Comunicado de Prensa
Ante los últimos acontecimientos de orden nacional e internacional que son de conocimiento público: en primer lugar la realización del paro extorsivo decretado por el titular de la confederación general del trabajo Hugo Moyano y en segundo término el golpe de estado institucional en la republica hermana del Paraguay.

Nuestra organización Corriente de Liberación Nacional – Kolina reunida en el departamento Tercero Arriba, con la mesa provincial, legisladores, intendentes, referentes territorial y militantes todos del proyecto nacional y popular de los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández; declaramos:
1) Manifestar nuestro total repudio a los chantajes sectoriales que se quieren imponer por sobre la voluntad soberana del pueblo argentino, expresada con contundencia en las elecciones del pasado 23 de octubre.
2) Sostener sin cortapisas ni dudas el respaldo irrestricto, sin condiciones a nuestra conductora compañera Cristina Fernández, Presidenta electa de manera democrática por el pueblo argentino. Destacar que nuestra conductora junto a Néstor Kirchner han sido los artífices, de la derrota del neoliberalismo en nuestras tierras y constructores de este nuevo tiempo de una patria para todos y todas, con inclusión social y democracia real.
3) Oponernos a la imposición antidemocrática y golpista de intereses sectoriales, que se quieren sobreponer a los intereses de las mayorías populares. Destacamos en este proceso transformador la construcción de un estado fuerte y con autoridad, que permite armonizar los intereses de sectores y facciones para hacerlos confluir en el bien común para beneficio de todos los argentinos y no de una minoría.
4) Observar con preocupación que sectores reaccionarios, empecinados en desestabilizar a nuestro gobierno popular y provocar el quiebre del modelo económico nacional, con el mezquino fin de beneficiar a minorías del privilegio. Estos grupos que fueron, son y serán compañeros de ruta del golpismo antinacional no pueden vencer.

5) Repudiamos el golpe de estado institucional en paraguay realizados en conjunto por la derecha colorada, las minorías ricas que detentan el 85% de las tierras fértiles, las multinacionales y la embajada norteamericana.
6) Apoyamos la decisión tomada por nuestra compañera presidenta de retirar el embajador y sumarse en el Mercosur a la expulsión de paraguay de este órgano en defensa de la democracia y por el respeto de la soberanía popular.

7) Apoyamos también, al compañero Presidente de la República Hermana de Bolivia, que está sufriendo un inexplicable conflicto que busca desestabilizar a las instituciones democráticas, elegidas por la voluntad popular, y repetir viejas prácticas golpistas que intentan echar por la borda los logros conseguidos por gobiernos unidos que defienden la patria, el pueblo y la independencia del imperio, en función de intereses personalistas.

por todo esto:Exhortamos a todo Argentino y Argentina bien nacido a defender este modelo nacional y popular fundado en la Patria Grande y no plegarse a las maniobras destituyentes de sectores que nos pretenden devolver a un pasado reciente, de autoritarismo y miseria popular al servicio de las minorías del privilegio.

MESA PROVINCIAL KOLINA CORDOBA
· José Luis Bianchi (Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Córdoba)
· Germán Aballay (Coordinador Regional PAMI Zona Centro)
· Fernando Salvi (Legislador Departamental Tercero Arriba)
· José Luis De Lucca (Legislador Departamental Totoral)
· Ernesto Bernabey (Intendente Villa Totoral)
· Luis Stanicia (Intendente Las Acequias)
· Abraham Galo (Concejal Bellville)
· Luis Castillo (Presidente Federación de Cooperativas Eléctricas de Córdoba)
· Carlos Girard (Delegado INAES en Córdoba)
· Norma Wilche (Secretaría de Formación KOLINA)
· Carlos Raimundez (Secretaría de Organización KOLINA)
· Inés Páez (Viceministra de Desarrollo Social de la Nación)

CONTACTO
prensa@colinacordoba.com.ar
kolina@colinacordoba.com.ar
(0351) 154 029347 Daniel Ponce, prensa Kolina Córdoba

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.