Con buena respuesta del público comenzó Musicentro 2011.

Con buena respuesta del público comenzó Musicentro 2011.

by January 19, 2011 0 comments

Comenzó el pasado domingo16 de enero en calle Córdoba, el espectáculo musical denominado “Musicentro 2011”, que prevé actividad de música y danzas rescatando a los artistas bellvillenses, con entrada libre y gratuita los días domingos del mes de enero.
Un buen marco de público acompañó a los artistas locales en la jornada de lanzamiento, oportunidad en que el escenario estuvo ubicado en la esquina de calles Córdoba y Sarmiento.

El espectáculo fue conducido por los locutores Elizabeth Díaz y Diego Cepeda y pasaron por el escenario en la primara jornada, la Escuela de Danzas Árabes “Shamsia”. Proyecto Nativo (folklore), Arsenio Magallanes junto a Ulderico Polastrelli (tango), Los Peregrinos (folklore) y un cierre a todo ritmo de cuarteto, con el grupo El Ataque.
La Sra. Intendenta Profesora María del Carmen Ceballos, resaltó que “consideramos que es muy importante por un lado que los artistas de la ciudad puedan tener acceso a mostrar su arte ante una masiva concurrencia y que el público, cuente con un evento en pleno centro de la ciudad, mientras duren estas vacaciones. Seguimos apostando desde el municipio, a la continuidad de estos eventos”, explicó.
DSC_9021
Por su parte la directora de Cultura, Prof. Elena Gómez de Elúa, puntualizó que “este programa estival, tiene como uno de sus objetivos la posibilidad de crear un tiempo de recreación para los bellvillenses además de ofrecer un espacio físico a los artistas locales y de la región. La verdad que tuvimos un buen nivel artístico en la primera noche y el público, disfrutó y acompañó de manera masiva. Los invitamos a todos a participar del mismo, todos los días domingos”.
Cabe resaltar que este evento se extenderá durante todos los domingos del mes de enero y el primero de febrero y desde la Dirección de Cultura se trabaja además para la edición 2011 de “Vamos las Bandas”, a concretarse en el mes de febrero con un día de rock con las bandas de la ciudad, aunque aún no se ha determinado el lugar de realización.
Segunda Noche:

Este domingo 26, se realizará la segunda noche de este evento y en la oportunidad rotará la ubicación del escenario, que se montará sobre intersección de calles Córdoba y San Martín.
Esta es la programación para el domingo para este espectáculo que tendrá como hora de comienzo, las 21.30 horas.

– Ballet de Funza, Cundinamarca, Colombia.
– ContraOlvido (Folclóre).
– Hugo Villarroel (Melódico)
– Nicolás Archerito (Popular)
– Yaca- Chaca (Folclóre)

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.