Comienzo accidentado del 2011 en la región.

Comienzo accidentado del 2011 en la región.

by January 4, 2011 0 comments

Una sucesión de accidentes durante el fin de semana en la región, dejaron el saldo de 3 muertos en incidentes que se registraon en Ballesteros, Monte Maíz e Idiazabal respectivamente.
A la vez el conocido médico bellvillense Gustavo Lerda, sufrió un grave accidente en ruta 3 y por las heridas recibidas, debió ser trasladado a Córdoba.

BALLESTEROS – ACCIDENTE FATAL
Siendo las 18:30 horas del día 01 de Enero, se produjo un accidente de tránsito en calle pública de tres kilómetros de la localidad de Ballesteros (al costado Sur de las vías férreas – zona rural), donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Peugeot 504, identificado como MARCELO DANTE CAMPOS, ¿? y domiciliado en la localidad de Ballesteros, perdió el control del rodado y protagonizó un vuelco.
A raíz de lo sucedido, el Sr. CAMPOS perdió la vida, motivo por el cual se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales.

BALLESTEROS – ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 09:20 hs. del día 02 del cte., se produjo un accidente de tránsito sobre la autopista Rosario-Cba, a unos 300 mts. del puente de acceso a la localidad de Ballesteros, (km 531), donde por causas que se tratan de establecer, el vehiculo marca Honda Fit, color gris plomo dominio FCA869, guiado por el SR. MIGUEL MANUEL MAITEGUI (67) domiciliado en Capital Federal, tras perder el control realizó varios tumbos quedando sobre la banquina norte.
Como acompañantes lo hacían dos hijos del conductor de 14 y 15 años de edad, siendo todos trasladados al Hospital Pasteur de Villa Maria, con lesiones de distinta consideración.

JUSTINIANO POSSE – ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES
En fecha 02 del cte., siendo las 19:00 hs, se produjo un accidente de tránsito donde un vehiculo marca Ford Focus dominio ERV888, conducido por el SR. SERGIO LERDA, domiciliado en este medio, quien circulaba por ruta Provincial Nº 3 con sentido de marcha de Sur-Norte, aproximadamente a 5 km. al norte del cruce con ruta Provincial Nº 6, perdió el control del rodado, cruzándose de carril y dando varios tumbos, quedando sobre la banquina Oeste sobre sus ruedas.
El Sr. Lerda fue asistido por personal de bomberos voluntarios y trasladado al hospital Bell Ville donde se le diagnosticaron lesiones carácter graves (fracturas varias).

MONTE MAIZ – ACCIDENTE FATAL
Siendo las 22:00 hs. de la víspera, se tomó conocimiento que en calle San Juan s/n de la localidad de Monte Maíz se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar personal de bomberos al lugar, trasladaron al Hospital local a una persona identificada como HECTOR JOSE LOPEZ (59), quien momentos antes se encontraba en el patio de la vivienda realizando tareas de mantenimiento en su camión marca VW 17310, dominio FCL436, con la cabina hacia arriba y por causas a establecer la misma se desenganchó de su soporte cayendo sobre el Sr. LOPEZ aplastándolo, dejando de existir en el nosocomio a raíz de las lesiones recibidas.

IDIAZABAL – ACCIDENTE TRANSITO FATAL
Siendo las 05:40 hs. de la fecha, se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta Pcial. Nº 6, a 7 km. al Este de la localidad de Idiazabal, donde un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio IVS235 afectado al servicio de remises de J.Posse, conducido por un masculino de 60 años de edad y domiciliado en la localidad de J.Posse quien trasladaba a una señora mayor de edad y oriunda de la localidad de Idiazabal; haciéndolo de Este a Oeste por la mencionada ruta, por causas a establecer envistió al joven MATIAS GABRIEL LOPARTI (18), domiciliado en la localidad de Etruria, quien lo hacia en forma pedestre junto al llamado FABIAN ESTEBAN SOTTO (19) también domiciliado en Etruria.
Como consecuencia del violento impacto LOPARTI dejo de existir instantáneamente, mientras que su compañero y los ocupantes del automóvil resultaron ilesos. Consultada la Fiscalia de Instrucción con asiento en Bell Ville, esta dispuso el levantamiento del cadáver previo el relevamiento pericial correspondiente.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.