Comenzó una nueva campaña solidaria para el Hospital de Bell Ville.

Comenzó una nueva campaña solidaria para el Hospital de Bell Ville.

by October 31, 2009 0 comments

Comenzó este viernes una nueva edición de la campaña “50 horas por nuestro Hospital, por una vida mejor”, impulsada por la Asociación Cooperadora del Complejo Asistencial junto a la transmisión de Fm Latina 93.5.
En el hall de la Municipalidad, se instaló el puesto de la emisora y se reciben los distintos elementos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de de los pacientes internados en las salas del Hospital, fundamentalmente las de Salud Mental, Geriatría y Neonatología.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 415288.

Desde la organización se solicita principalmente colaborar con: azúcar, yerba, pañales para adultos y niños, elementos de higiene personal, didácticos, pintura y elementos para las prácticas deportivas, entre otros artículos.
La metodología será similar a las exitosas ediciones anteriores, ya que
La recepción se realiza en la Municipalidad o se podrán efectuar las donaciones a través de teléfonos especialmente habilitados, para que integrantes de la organización pasen a retirarlos en los respectivos domicilios.

Serán de la partida también colaborando agrupaciones gauchas, bomberos voluntarios, los centros vecinales y otras organizaciones, a quienes se les cursaron las respectivas invitaciones a fin de que aporten recursos humanos y móviles durante los tres días que dura la campaña, y para un mejor desarrollo de la misma.
Como siempre se suman también artistas de la ciudad con las distintas expresiones.

Hoy sábado y desde las 15.00 horas los Centros Vecinales concretarán una actividad especial para todos los niños en Plaza 25 de Mayo, oportunidad en la que habrá juegos, recreación, concursos y Castillos Inflables.

En tanto en horas de la noche se presentaran: Sebastián Arce, Guillermo Simonini, Daniel el “Turco” Abbas, Hugo “Chango” Villarroel, Grupo Argento, Charly y Viviana, Banda del “Negro” Julio y el cierre con un baile familiar con Los Piripipi.

Por su parte, la Municipalidad de Bell Ville a través de distintas Direcciones, se suma a esta movida coordinando una gran bicicletada prevista para el próximo domingo, con partida a las 17 desde el Parque Tau y llegada a Plaza 25 de Mayo.
El cierre de las actividades se llevará a cabo en las últimas horas del domingo, con un gran festival artístico frente al Palacio Municipal.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.