Claudio Morel Rodríguez es refuerzo de Sarmiento de Leones.

Claudio Morel Rodríguez es refuerzo de Sarmiento de Leones.

by January 31, 2016 0 comments

Se confirmó en las últimas horas que luego de positivas negociaciones el experimentado jugador Claudio Morel Rodríguez, será el nuevo refuerzo para el conjunto “Demonio” de Sarmiento de Leones. La próxima semana Morel Rodríguez estará llegando a es ciudad para ponerse a las órdenes de Germán Bustamante y dar comienzo a la pretemporada.
Desde el área Prensa de la entidad, se señala que: “Claudio Morel Rodríguez, seguramente le podrá transmitir a la sociedad, jóvenes, integrantes del Fútbol Infantil, diferentes deportistas, los conocimientos cosechados en su vasta carrera deportiva y de esta manera hacer referencia a una sociedad sana, que se vuelque a practicar deportes. Con el correr de las horas, nuestra institución que va rumbo a los 110 años de vida, estará dando una Conferencia de Prensa junto a este exitoso jugador e invitando a toda la sociedad y medios de prensa de la región”.
morel
Cabe considerar que el defensor zurdo realizó casi toda su carrera en el Fútbol Argentino, en el que se desempeñó en 3 clubes grandes: San Lorenzo, Boca Juniors e Independiente. Tuvo un breve paso por el Deportivo La Coruña de España. En 1998, debutó en la Primera División de San Lorenzo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Plata, con Alfio Basile como DT, estuvo hasta el año 2004. Luego pasó a Boca Juniors hasta el año 2010. El 21 de agosto de 2010 fichó por dos temporadas con el Deportivo La Coruña de España. En el 2012, retornó a la Argentina para jugar en Independiente de Avellaneda hasta el 2014, luego viajó a su país para vestir los colores de Sol de América y en el 2015, arregló su paso en el fútbol con el club 12 de Octubre de Paraguay.
Jugó 493 partidos en clubes y 35 en la Selección Paraguaya, convirtiendo 5 goles. Conquistó 13 campeonatos:
San Lorenzo de Almagro, Torneo Clausura 2001 – Copa Mercosur 2001 – Copa Sudamericana 2002.-
Boca Juniors, Copa Sudamericana 2004 – Torneo Apertura 2005 – Recopa Sudamericana 2005 – Copa Sudamericana 2005 – Clausura 2006 –Recopa Sudamericana 2006 – Copa Libertadores 2007 – Apertura 2008 – Recopa Sudamericana 2008.-
Deportivo La Coruña, Liga Adelante 2012.-
Una trayectoria digna de destacar, con infinidades de logros deportivos, hoy recala a vestir la camiseta del Demonio, gracias Claudio por elegir nuestra institución a pesar de las ofertas que tenías de la Primera División del Fútbol Argentino. El Demonio te espera con los brazos abiertos, estás en tu casa”, destaca el comunicado de prensa.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.